Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
A Coruña

Comer como un marajá en A Coruña ya es posible

0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif
LICEO-620X50

El boom y la internacionalización de la oferta gastronómica en A Coruña son ya una fase más que superada. Ahora se trata de ir un paso más allá y darle una vuelta para encontrar un posicionamiento diferencial en un mercado saturado. La última y más original propuesta está desde el pasado martes en pleno centro de la ciudad, en el número 2 de Durán Loriga. Divya’s Kitchen no es solamente el sabor de la India, sino una experiencia gastronómica sin precedentes que ya se demostró triunfal en pequeños círculos.

Y es que en realidad se trata de hacer pública la carta que algunos han podido disfrutar durante un tiempo en un piso de la calle Betanzos, donde la chef Divya preparaba cocinas y cenas en el momento bajo estricta reserva previa y con un ceremonial que incluía también inmersión cultural y lingüística durante la experiencia. Ahora, con un restaurante de dos pisos, podrá dar cabida a las decenas de personas que se quedaron una y otra vez sin plaza.

Para degustar la auténtica comida hindú del sur, la de la zona Tamil Nadu, se solicita reservar al menos con tres horas de antelación, pues el local solamente trabaja con producto fresco y no congela absolutamente nada. Ofrece tres variantes de menú posibles y el precio ronda los 50 euros por cabeza.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina