Llega mayo y llega el momento en el que los jóvenes universitarios tienen que apartar un poco el ocio para centrarse en los exámenes finales. Aunque con el plan Bolonia el momento de controles de fin de curso ya no es tan acusado y crítico como antes, los alumnos siguen teniendo que renunciar a ciertas diversiones para sacar adelante las asignaturas.
En 'solidaridad', The Clab, la antigua Chaston, también se pondrá a 'hincar los codos'. Por eso desde esta semana el establecimiento de ocio nocturno de la calle Costa Rica de A Coruña cerrará los jueves por la noche, tradicional jornada de marcha universitaria. Eso sí, los viernes y sábados el local seguirá abriendo sus puertas para el público que no tiene que estudiar para sus exámenes finales.
Este cierre durará lo que queda de mes de mayo y los jueves de alumnos de la universidad regresarán con junio. Será de la mano de un evento Wasted Sessions que precisamente celebrará el final de los exámenes en Cesuga. La fiesta será el 5 de junio a partir de las 01.30 horas y con música de la mano de Hugo Mosquera y Unaiii.
Las entradas del primer tramo de precios, por 15 euros, con todas las consumiciones incluidas, ya están agotadas. Quedan los siguientes tres tramos, por 17, 20 y 22 euros, que también incluyen la bebida.