Palexco: una opción segura para disfrutar de la fiesta de fin de año

Palexco: una opción segura para disfrutar de la fiesta de fin de año
La sala Sotavento está situada en una de las ubicaciones más privilegiadas de A Coruña | CEDIDA

A menos de quince días para cerrar el 2021 ya son muchas las opciones para disfrutar de una buena Nochevieja como colofón a un año más. Palexco ha diseñado un evento para grupos en los que rigen los más altos estándares de seguridad para que las familias y los amigos puedan disfrutar de una fiesta de fin de año espectacular. Su ubicación en el centro de la ciudad y con imponentes vistas a la Marina lo convierten en el lugar ideal para recibir al 2022 como se merece. Boketé es la empresa encargada de dar el toque gastronómico a esta celebración y es necesario reservar cuanto antes el número de comensales, ya que el aforo es limitado.


Menú especial

Para esta ocasión el chef ha diseñado unos entrantes en la sala Babor -con vistas al puerto deportivo- con música en directo a base de: mini fajita de caballa, boquerón con tapenade de olivas aliñadas; tataki de atún con cebolla marinada y casis; huevo, patata y trufa; zamburiñas al horno con emulsión de hierbas y croquetas de chuletón. Todo regado con bodega Rías Baixas Albariño; Rioja Crianza, cerveza y, por supuesto, refrescos o agua. Tras el cocktail los comensales pasarán a la espectacular sala Sotavento en una de las ubicaciones más privilegiadas de A Coruña.


El menú de la cena está compuesto por ravioli de centollo con caldo bullabesa mariscado; lubina salvaje al vapor con guiso de verdiñas, algas y mejillones y, para finalizar, cochinillo deshuesado en su jugo al tomillo y limón salteado de manzana y castañas. El broche de oro lo pone un postre de contrastes compuesto por clara de chocolate blanco y yema de mango y, como no podía ser otra forma, las uvas de la suerte. En cuanto a la bodega de la cena los comensales podrán catar varias denominaciones de origen como un Rías Baixas Albariño, Rioja Crianza y un cava Brut Nature para el primer brindis del año. Tras el festín gastronómico los comensales pasarán a la sala de Proa en la que habrá una divertida fiesta en la que los grupos tendrán mesa reservada en exclusiva para garantizar un cotillón más seguro y disfrutar de la barra libre de primeras marcas. Como la noche será larga habrá recena: pan tumaca con cecina; miniburguers, miniHotDog, mini Donuts, fresas y uvas y los reyes de la noche; el tradicional chocolate con churros de primeros de año. La fiesta estará animada por un montaje de luz y sonido y habrá animación infantil para los más pequeños para los que también se ha pensado todo: hinchables, juegos, globoflexia, chuches y chocolate.

Palexco: una opción segura para disfrutar de la fiesta de fin de año

Te puede interesar