Reparan la valla de la ronda de Outeiro sobre Caballeros dos meses después del siniestro

Imagen de la valla ya reparada | pedro puig
|

La valla de la ronda de Outeiro sobre la calle Caballeros ya está reparada, casi dos meses después

del siniestro que acabó con un coche volcado en la segunda vía, tras precipitarse desde la ronda.


El accidente, que tuvo lugar a mediados del mes de octubre, lo protagonizaron dos vehículos sobre la ronda de Outeiro, desde la cual se precipitó uno de los turimos, que acabó volcado sobre el asfalto de la calle Caballeros, obligando a trasladar a uno de sus ocupantes al centro hospitalario con lesiones graves y al otro ocupante con lesiones más leves, pero que requirieron igualmente atención presencial.


El accidente obligó a vallar buena parte del paso peatonal de la ronda de Outeiro, mientras se preparaba la colocación de la nueva valla fija. Tras casi dos meses, esta semana por fin se terminó la reparación, tras la cual se pudo reabrir el tránsito peatonal al completo.



Aquel espectacular siniestro tuvo en vilo a los cuerpos de emergencia y a la policía, ya que, además del vehículo volcado, que obligó a cortar la carretera para su limpieza y retirada, movilizó a más efectivos para atender el segundo vehículo implicado, que se estrelló con un poste de la ronda de Outeiro y del cual habría huido uno de sus ocupantes. 

Reparan la valla de la ronda de Outeiro sobre Caballeros dos meses después del siniestro