El coche que se precipitó a la calle Caballeros pudo estar implicado en el “pique” entre conductores

El coche que se precipitó a la calle Caballeros pudo estar implicado en el “pique” entre conductores
El coche volcado en la calle Caballeros | pedro puig

Las imágenes de las cámaras de tráfico aportaron nuevos datos para esclarecer lo sucedido en el espectacular accidente que ocurrió en la tarde del miércoles, cuando un coche se precipitó desde el paso elevado de la ronda de Outeiro hasta la calle Caballeros, donde terminó volcado en la confluencia con la calle de Montevideo. Todo ello tras un posible “pique” entre dos conductores.

Las imágenes, que están siendo analizadas por la Policía Local, apuntan a que el vehículo siniestrado podría ser parte de esta riña, ya que las grabaciones mostrarían varios adelantamientos y acelerones en Alfonso Molina entre este y el otro coche. Al llegar a la ronda de Outeiro, perdieron el control: uno acabó precipitándose a unos ocho metros de altura y el segundo se estrelló contra una columna publicitaria.

Los ocupantes del automóvil que voló por encima de la valla (un hombre de 46 años y una mujer de 49) fueron trasladados al Chuac, si bien el conductor del otro vehículo se dio a la fuga a pie, dejando allí a su padre, de 71 años, que iba con él en el momento del suceso. Tras ser localizado, declaró ayer por la mañana y por la tarde hizo lo mismo ante los agentes de la Policía Local.



Niega la teoría


El sujeto niega haber participado en un “pique” y asegura que “simplemente perdió el control de su vehículo al acelerar”.

Ahora se elaborará toda la documentación, habrá un atestado y se procederá a enviar la información al juzgado para que decida si se acusa a este hombre de algún delito. Por lo demás, las compañías de seguros de ambos coches ya han llegado a un acuerdo.

Además, nada más producirse ese accidente tuvo lugar otro en la misma calle, un alcance entre dos conductores, sorprendidos por lo ocurrido. El responsable de este también decidió huir y todavía no ha sido localizado. 

El coche que se precipitó a la calle Caballeros pudo estar implicado en el “pique” entre conductores

Te puede interesar