Culleredo y Miño avanzan en los preparativos para celebrar el Samaín con sus vecinos

|

El Ayuntamiento de Culleredo está preparando un Samaín en el que dinamizar el comercio local será el objetivo primordial. El viernes para todas las personas que consuman disfrazadas en las tiendas del municipio y por un mínimo de 5 euros, tendrán un regalo seguro


Además, tendrá lugar la “Noche Blanca”, con animación en las calles de O Burgo, Vilaboa, Fonteculler y las parroquias rurales. 


Para completar el programa, desde las redes sociales municipales se compartirá una receta “Cullerchef” para que todas las personas que así lo deseen puedan realizar “Calabacines del terror”.


Y a las 19.30, el Auditorio del edificio de Servicios Múltiples acogerá la representación de “A casa do terror”, de Xoán Curiel. Para reservar, los interesados pueden llamar al 981 665 597.


Por su parte, Miño ha abierto el plazo de inscripción para la actividad municipal de decoración de calabazas dentro de la programación del Samaín. El plazo para participar finalizará el 29 de octubre y las obras quedarán expuestas en la Fraga do Xarío desde el día 30 hasta el 2 de noviembre. 


Las personas interesadas tendrán que enviar un correo a comunicacion@concellodemino.gal con el asunto “Cabazas” indicando nombre y número de teléfono. 

Culleredo y Miño avanzan en los preparativos para celebrar el Samaín con sus vecinos