Palexco acoge el Jardín Cervezas Alhambra con los mejores planes de ocio

Palexco acoge el Jardín Cervezas Alhambra con  los mejores planes de ocio
Cervezas Alhambra, ha abierto esta mañana sus puertas con el objetivo de ofrecer a los asistentes experiencias únicas que invitan a vivir sin prisa y disfrutar con los cinco sentidos | CEDIDA

Cervezas Alhambra, ha abierto esta mañana sus puertas con el objetivo de ofrecer a los asistentes experiencias únicas que invitan a vivir sin prisa y disfrutar con los cinco sentidos. Ubicado en la sala Sotavento y la terraza de Palexco, acogerá hasta el próximo 14 de septiembre, diversas actividades entre las que destacan catas donde descubrir las diferentes variedades de la marca cervecera, degustaciones de la mano de chefs Alhambra, talleres de artesanía, íntimos acústicos o sesiones DJ. Todo ello, en colaboración con expertos del mundo del arte, la gastronomía, la música o la cultura, con los que disfrutar de cada experiencia. Además, este singular enclave contará con una zona de restauración abierta al público donde los asistentes podrán deleitarse con una selección de tapas maridadas con las distintas variedades de Cervezas Alhambra para degustar durante su visita. 


Durante la presentación del espacio, que ha tenido lugar esta mañana, Hugo Pérez, Brand Manager de Mahou San Miguel en Galicia, dio a conocer los detalles de la agenda de contenidos que podrán disfrutar los asistentes. En palabras de Hugo Pérez “Jardín Cervezas Alhambra respira la filosofía de Cervezas Alhambra que invita a detenernos y apagar los sentidos para sentir más. Se trata de un enclave singular que, además de reforzar la oferta de ocio seguro de la ciudad, constituye un oasis para escapar del ritmo acelerado del día a día y redescubrir sensaciones y sabores”.


Maruja Limón 

Este mediodía, el chef Alhambra Rafa Centeno (Maruja Limón) ha sido el encargado de diseñar la primera de las experiencias gastronómicas de este espacio que terminará hoy su primera jornada con un concierto acústico de la cantautora catalana Judit Neddermann que dará comienzo a las 20:00 horas. Mañana jueves, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales de la mano de un afterwork a cargo de la DJ coruñesa GIA, de 19:00 a 23:00 horas, y, para los amantes de la gastronomía, el espacio acogerá un “Menú con Juan Crujeiras”, en el que el chef del restaurante BIDO ofrecerá una degustación de tapas diseñadas para la ocasión a partir de las 21:00 horas.



Con esta iniciativa, Cervezas Alhambra invita a disfrutar de las mejores propuestas en la ciudad herculina y aspira a convertir a Jardín Cervezas Alhambra en un punto de encuentro donde vivir experiencias únicas. El horario de apertura durante los siete días es de 19:00h a 00:00h los días de semana y de 12:00h a 00:00h el sábado y domingo. Toda la información sobre los talleres y actividades gratuitas, así como los formularios de inscripción para poder asistir, se encuentran en este enlace: www.cervezasalhambra.com/es Fuera de las actividades programadas y que requieren inscripción previa, el espacio, de acceso para mayores de 18 años, estará abierto al público hasta completar aforo.

Palexco acoge el Jardín Cervezas Alhambra con los mejores planes de ocio

Te puede interesar