La ciudad de A Coruña, el mejor regalo turístico

El Hotel Doubletree by Hilton A Coruña es una de las apuestas más novedosas y recientes, en la imagen, su director Richard Huerta | CEDIDA
|

A Coruña ha demostrado un verano más ser una de las ciudades con más potencial turístico del note de España. Su entorno, su gastronomía y, sobre todo, el excelente catálogo de servicios hacen de ella la ciudad ideal para disfrutar de las vacaciones, e incluso para regalarlas. Por eso, el Consorcio de Turismo de A Coruña ha lanzado una nueva edición del programa Agasalla Coruña con el objetivo de impulsar y promocionar el turismo y la gastronomía de la ciudad a través de la primera web de venta de experiencias locales. Con Agasalla Coruña los usuarios pueden compartir y regalar ocio, gastronomía, sensaciones y experiencias, ayudando a los pequeños negocios de A Coruña a través de un consumo responsable y sostenible.





Experiencias como la de pasar una noche para dos personas en el Hotel Doubletree by Hilton A Coruña con desayuno incluido y experiencia gastronómica en Restaurante Hünico by Adrián Felípez o pernoctar en el Hotel Plaza con acceso a spa y desayuno incluido junto a una experiencia gastronómica con maridaje en Árbore da Veira forman parte de este proyecto pionero en la ciudad. La web ofrece más de 80 experiencias diferentes que han sido diseñadas por establecimientos de distintinta índole: hoteles, restaurantes, agencias de viajes o el propio MEGA, entre otras muchas propuestas. El abanico de posibilidades es muy amplio: estancias, desayunos, brunchs, cócteles. La ciudad de A Coruña cumple a la perfección con su fama de ciudad dinámica y festiva.


Los paquetes turísticos ofertados a través de Agasalla Coruña pueden adquirirse directamente en su web o presencialmente en las oficinas de las siguientes agencias de viaje: Viajes Embajador, Viajes Orzán, Viajes Alecrín, Viajes Bivestor y Viajes Paco. 

La ciudad de A Coruña, el mejor regalo turístico