Los cinco cócteles que tendrás que probar este fin de semana

En La Marina se encuentra ​Le Tavernier, un local referente en la noche coruñesa, que está inspirado en las clásicas tabernas de puerto | CEDIDA
|

El ocio nocturno vuelve y, con todas las medidas pertinentes y protocolos de seguridad, son muchos los locales de ciudad que ofrecen un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de las últimas horas del día y de las que rozan la madrugada. Los cócteles son la mejor opción para todos aquellos que quieran disfrutar de una copa con sabor y la variedad de ingredientes y condimentos hacen que sus posibilidades sean infinitas. En La Marina se encuentra Le Tavernier, un local referente en la noche coruñesa, que está inspirado en las clásicas tabernas de puerto en las que paraban las gentes del mar para disfrutar de un buen trago. Gastroideal propone cinco cócteles para probar este fin de semana:


Margarita pasión


Margarita pasiou0301n


Un imprescindible para los amantes de la fruta de la pasión con triple seco, tequila reposado, zumo de lima, un toque de jengibre y canela.


Daikiri de melón


Daikiri de melou0301n


Las frutas de temporada son ideales para los cóecteles. Este es sencillo y delicioso: Vodka, lima, un toque de menta y melón natural.


Piña colada


Pinu0303a colada


El clásico por excelencia: ron añejo, piña natural , coco y canela.


Sex on the beach


Sex on the beach


Uno de los cócteles favoritos de los clientes. Sex on the Beach siempre triunfa: vodka, licor de melocotón, zumo de naranja exprimido y fondo de arándanos.


Mojito Tavernier


Mojito tavernier


El especial de la casa es el mojito Tavernier que lleva ron blanco, vodka de melocotón , lima, hierba buena y un toque de fruta de la pasión, maracuyá y soda.




Los cinco cócteles que tendrás que probar este fin de semana