Estrella Galicia lanza Km. C, la plataforma para fomentar la actividad cultural en A Coruña

La plataforma avanza los próximos conciertos, como el de Rulo y la Contrabanda/AEC
|

Estrella Galicia lanza Km. C, una plataforma a través de la cual la marca más emblemática de Hijos de Rivera programará experiencias de ocio en torno a la música, el deporte o la gastronomía, con el objetivo de revitalizar la actividad cultural de A Coruña. Todas estas actividades se podrán consultar desde hoy en la web https://estrellagalicia.es/kmc.  


Los sectores vinculados con el ocio, como el cultural o el deportivo, han sido algunos de los más afectados por la irrupción del covid-19. Por este motivo y para colaborar con hosteleros y consumidores en la nueva era post pandemia, Estrella Galicia presenta Km. C, un ambicioso plan y plataforma que ofrecerá al sector hostelero propuestas para la reactivación de sus locales, así como una serie de servicios únicos, ventajas exclusivas y privilegios; a la vez que permitirá a los coruñeses disfrutar de una programación muy especial.


Con esta iniciativa, la marca busca homenajear a los hosteleros y consumidores de la ciudad, actores clave en el desarrollo del negocio de la cervecera, que a través de este plan reafirma el estrecho vínculo con su origen. 

Estrella Galicia lanza Km. C, la plataforma para fomentar la actividad cultural en A Coruña