Cambre empieza a llenarse de color con el inicio del Cromático Mural Fest

Cambre empieza a llenarse de color con el inicio  del Cromático Mural Fest
La creación de Slim Safont es una niña bailando

Los muros de Cambre empiezan a llenarse de color después de que algunos de los artistas participantes en la IV edición del Cromático Mural Fest empezaran a trazar sus diseños que, este año, se ubicarán en el polideportivo Sofía Toro y en las calles Amil, Río Miño y Polígono. No obstante, habrá que esperar para ver la obra del artista estadounidense Ru8icón, que causó baja al dar positivo por covid-19.


Slim Safont (Barcelona, España) y Franco Fasoli “Jaz” (Argentina) ya comenzaron sus murales, lo mismo que Edgar Goás “Wedo” (As Pontes). 


La protagonista de la creación de Slim Safont es una niña que está bailando. La imagen está basada en una fotografía familiar antigua. Los animales destacan en la obra que Fasoli está realizando en el Sofía Toro.


La programación del Cromático de Cambre incorporará actividades para todos los públicos. Además de las elaboraciones de los artistas, se organizará, por primera vez en la historia del evento, un mural colaborativo en el edificio Lumiera. La propuesta tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de julio y estará dirigida, tanto a las personas con nociones en muralismo y pintura, como a aquellas otras que nunca han tenido una experiencia en estos campos. 


El Gobierno de Cambre anima a los vecinos de todas las edades a dejar su impronta en el edificio, embelleciendo, entre todos y todas, uno de los puntos más urbanos. La iniciativa irá de la mano de la realización de varios talleres impartidos por Viviana Luccisano y Tope Rodríguez. Estas sesiones se llevarán a cabo los días 28, 29 y 30 de julio, también en el edificio Lumiera. 

Cambre empieza a llenarse de color con el inicio del Cromático Mural Fest

Te puede interesar