Los asistentes a la verbena piloto de Arteixo no podrán fumar, beber ni comer

Los asistentes a la verbena piloto de Arteixo no podrán fumar, beber ni comer
Cola para recoger las invitaciones a la verbena | pedro puig

Arteixo acogerá mañana por la noche una de las verbenas piloto con las que la Xunta quiere calibrar el regreso de las fiestas nocturnas clásicas del verano, pero para poder disfrutar de la velada habrá un protocolo bastante estricto, que incluye la prohibición de fumar, comer y beber en el recinto de la fiesta.

Según informaron desde el Ayuntamiento, para disfrutar de la actuación de Los Satélites (de 21.00 a 23.00 horas), las personas que consiguieron su invitación podrán empezar a entrar en el campo de fútbol desde las 19.30, ya que así se pretende evitar aglomeraciones en los accesos y largas colas de espera.

Tan solo las personas con minusvalías o con problemas graves de movilidad podrán entrar con su vehículo, mientras que el resto deberán hacerlo a pie y todos tendrán que llevar el DNI preparado para ser identificados y portar mascarilla quirúrgica o FFP2.

El Ayuntamiento recuerda que se debe respetar la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros en la cola y de tres metros cuadrados durante la verbena, así como hacer uso del gel hidroalcohólico antes de entrar en el recinto.

Ya dentro, y durante la actuación, no estará permitido el consumo de alimentos, bebidas ni fumar, aunque sí se podrá hacer uso de los aseos.

Además, desde Arteixo recuerdan que una vez que se abandono el recinto de la verbena ya no se podrá volver a entrar y, sobre todo, llaman a “aplicar o sentido común”.

Los asistentes a la verbena piloto de Arteixo no podrán fumar, beber ni comer

Te puede interesar