Investigada una vecina de Oleiros por robar dos bolsos en un local de hostelería y en el Chuac

|

El Área de investigación de la Guardia Civil del Puesto Principal de Cambre ha investigado a una mujer como presunta autora de dos delitos de hurto por sustraer sendos bolsos en un local de hostelería en el complejo hospitalario.


Según ha informado el Instituto Armado, los hechos fueron denunciados por las víctimas en las dependencias oficiales de la Guardia Civil de las localidades coruñesas Cambre y Oleiros.


En la primera de las denuncias se comunicaba que mientras la perjudicada se encontraba en la terraza de un establecimiento hostelero del Temple, autor o autores desconocidos le habían sustraído de encima de la mesa su bolso, el cual contenía una cartera con su documentación personal, unos auriculares y un billete de 50 euros.


En la segunda, la víctima comunicaba que el día 20 de abril del año en curso acompañaba a su madre, ingresada en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac), al llegar la hora del almuerzo se ausentó de la habitación, dejó su bolso en ella y se percató al regresar de la ausencia de mismo y del terminal de telefonía móvil que contenía.


La Guardia Civil investigó los hechos para constatar su veracidad, la recuperación de los objetos sustraídos y la identificación del autor o autores de los ilícitos.


En el transcurso de la investigación, tras el análisis de la información recabada, los agentes lograron la identificación de la presunta autora y la recuperación de un bolso, la cartera y el terminal móvil sustraído.


La Guardia Civil procedió a la investigación de esta persona como presunta autora de dos delitos de hurto y ha restituido los efectos recuperados a sus legítimos propietarios.

Investigada una vecina de Oleiros por robar dos bolsos en un local de hostelería y en el Chuac