Cinco opciones para disfrutar de la Semana Santa sin moverte de la ciudad

|

Se acerca Semana Santa y, aunque este año toca permanecer en la comunidad, son muchas las personas que hacen planes para pasar unos días fuera de casa, incluso, pernoctando en hoteles en la misma ciudad que ofrecen la oportunidad de disfrutar de una cena en su restaurante, ya que los huéspedes tienen a disposición el servicio de cenas. GASTROIDEAL propone cinco ideas de alojamiento para disfrutar de unos días de descanso con numerosas actividades como spa, tratamientos corporales, gimnasio y las mejores propuestas gastronómicas.


HOTEL PLAZA


CAPRICHO PLAZA



El Hotel Plaza destaca, además de por sus confortables y modernas habitaciones, por su céntrico emplazamiento ya que está situado en el barrio de Cuatro Caminos. Su spa y la calidad de su oferta gastronómica hacen que el Plaza sea una experiencia perfecta para disfrutar de unos días de descanso y desconexión. Su restaurante Esencia cuenta con el asesoramiento del chef Estrella Michelín, Luis Veira. Precisamente desde mañana estrenan nuevos platos en carta con el objetivo de aportar nuevas y deliciosas opciones a sus clientes. Un lugar ideal donde pasar una estancia cómoda, relajada y con una oferta de servicios única en la ciudad.


HOTEL AVENIDA


OFERTA CAPRICHO (4)



Para los amantes de la comida  tradicional el Hotel Avenida debería ser una primera opción. Los huéspedes podrán disfrutar de una oferta gastronómica de gran calidad, una zona wellness con spa privado muy íntimo para parejas o familias y zonas comunes adaptadas a todo tipo de estancias. Sus especialidades culinarias son el pulpo á feira, las croquetas caseras, las empanadas o la tortilla de Betanzos… y pocos podrán resistirse a la tarta de queso. El hotel ofrece un menú del día tanto a la comida como a la cena por solo 9 euros. Además, en el último año ha reformado completamente sus instalaciones.


HOTEL NH COLLECTION A CORUÑA FINISTERRE


SP NH collection finisterre 163 med



En el corazón de la ciudad se encuentra uno de los hoteles con más tradición de la ciudad, el NH Collection A Coruña Finisterre. Con unas lujosas instalaciones es una gran opción para disfrutar de unos días de descanso y desconexión. En un entorno ideal con vistas privilegiadas al mar, el hotel ofrece una oferta gastronómica basada en una mezcla de tradición y vanguardia. El chef Tito Fernández ha desarrollado una serie de platos donde se mezcla el aroma de lo tradicional con una fragancia innovadora que hace que su cocina sorprenda sin perder la esencia de la cocina de siempre. Los huéspedes podrán disfrutar de una estanca única en el centro de la ciudad.


NOA BOUTIQUE HOTEL


Noa Junior Suite CS1A0064 1



En Santa Cruz, a pocos kilómetros de la ciudad se encuentra el Noa Boutique Hotel, una propuesta hotelera que mira a la bahía coruñesa con preciosas vistas al mar.

El hotel es como un centro de ocio que ofrece todo tipo de tratamientos deportivos, relajantes y estéticos, además de servicio de entrenador personal y cuenta con una maravillosa azotea con piscina y jacuzzi con vistas al impresionante Castillo de Santa Cruz. Disponen de un restaurante en el que sus especialidades son la brasa y los arroces secos. Pero, además, su propuesta gastronómica se completa con una taberna con elaboraciones frescas, divertidas pensada para compartir como bocadillos, raciones, tacos o baos para disfrutar en su gran terraza.


HOTE ZENIT


Captura de pantalla 2021 03 24 a las 21.15.06



En el centro de la ciudad y a escasos metros de la plaza de Riazor se encuentra el Hotel Zenit. De carácter urbano, cómodo para tener todo a mano en el centro de A Coruña. Ofrecerán comidas y cenas durante las vacaciones de Semana Santa con un menú variado compuesto por primer plato, segundo y postre. Pero, además, el restaurante ofrece un tipo de cocina más fresca y dispone de una gran carta de pizzas, hamburguesas y ensaladas. Perfecto para recorrer a pie la ciudad ya que su emplazamiento es privilegiado.

Cinco opciones para disfrutar de la Semana Santa sin moverte de la ciudad