El campo de golf de Xaz abrirá sus puertas en el mes de mayo

El campo de golf de Xaz abrirá sus puertas en el mes de mayo

El campo de golf Xaz que Inveravante está construyendo en el municipio coruñés de Oleiros abrirá sus instalaciones puertas previsiblemente en mayo, ya que el 95 % de las obras está concluida, informa la constructora este martes en un comunicado.

Actualmente ultiman los detalles en el campo de golf y en la Casa Club, así como en las pistas de pádel y en las piscinas, en los que trabajan un centenar de personas.

Este espacio de más de 50 hectáreas integrado en el entorno natural y respetando el patrimonio histórico y ambiental, mantiene áreas naturales inalteradas con castaños, robles, pinos y chopos, así como los cursos fluviales existentes y su vegetación de ribera, y se han plantado más de 300 árboles de especies como camelios, abedules, tilos, fresnos, hayas y tuyas, entre otros.

Entre los edificios que albergan las instalaciones y servicios destaca el Pazo de Xaz, una antigua edificación del siglo XVII que se convertirá en el epicentro de las operaciones de Golf Xaz y símbolo icónico del mismo.

Este campo de golf será el primero que se abre en Galicia desde 2007, tiene 18 hoyos, par 72 y ha sido diseñado por la firma Stirling & Martin.

El campo de golf de Xaz abrirá sus puertas en el mes de mayo

Te puede interesar