Keko Gontán, al margen del grupo pero en los planes del entrenador

|

El centrocampista del Deportivo Keko Gontán se entrenó este viernes en la Ciudad Deportiva de Abegondo al margen del grupo, pero su entrenador, Rubén de la Barrera, anunció que se entrenará este sábado con sus compañeros, por lo que cuenta con él para el partido del domingo con el Guijuelo, una cita que los coruñeses se toman como final.

El Deportivo necesita ganar ese partido para poner fin al bache de resultados en que se encuentran y tratar de acceder a la segunda fase de Segunda B para poder optar al ascenso, objetivo que se les ha complicado.

Keko se quedó en el gimnasio de Abegondo, pero el entrenador espera tenerle a su disposición e incluirle en la lista de convocados que dará a conocer este sábado tras la última sesión.

El técnico también está pendiente del colombiano Lucho García, que se entrena con una máscara facial por una fractura en la nariz.

"Está disponible, pero con esa máscara la comodidad no es la misma para un jugador y menos para un portero", dijo De la Barrera, que podría seguir contando con Pablo Brea, guardameta de las categorías inferiores.

Keko Gontán, al margen del grupo pero en los planes del entrenador