​San Agustín celebra un nuevo Mercado das Nubes con gastronomía, artesanía y arte

​San Agustín celebra un nuevo Mercado das Nubes con gastronomía, artesanía y arte
Uno de los puesto del Mercado das Nubes celebrado en San Agustín

El mercado municipal de San Agustín acoge este fin de semana una nueva edición del Mercado das Nubes, un evento trimestral que conjuga diferentes propuestas gastronómicas, artísticas, artesanales y relacionadas con el mundo de la moda. 


Esta iniciativa cuenta con el apoyo activo del Ayuntamiento de A Coruña y se celebrará en el primer piso de este espacio municipal. El Mercado das Nubes de verano comenzará este viernes (de 17.00 a 21.00 horas) y se prolongará durante las jornadas del sábado (11.00 a 21.00 horas) y del domingo (11.00 a 18.00 horas). 


Contará con 50 iniciativas de personas, microempresas y marcas emergentes. Además, esta iniciativa apuesta por la integración de los praceiros y praceiras del propio mercado a través de la actividad ‘Las tapas del Mercado’, organizada por Estrella Galicia, y del sorteo de experiencias en el museo MEGA por la compra en sus puestos durante estos días. 


El Ayuntamiento continúa dinamizando espacios singulares de la ciudad como este mercado municipal, en el que se celebrarán diferentes actividades entre el viernes 10 y el domingo 12


Estarán presentes destacados cocineros coruñeses. Por otra parte, se cederá un espacio solidario a la asociación AGA Ucrania, que informará de su labor en la ciudad. Las personas asistentes podrán donar y comprar productos solidarios. Habrá también actuaciones musicales el viernes y el sábado a las 19.00 horas y un espacio infantil con talleres y otras actividades. 


Con esta iniciativa, el Gobierno municipal de Inés Rey busca dinamizar los mercados de la ciudad con actividades complementarias a la venta de productos en los puestos en estos espacios. El Ayuntamiento promueve más eventos en el primer piso del Mercado de San Agustín, como el festival Boucatise o talleres infantiles por el Samaín.

​San Agustín celebra un nuevo Mercado das Nubes con gastronomía, artesanía y arte

Te puede interesar