El restaurante Artabria celebra sus Jornadas del Bacalao

El restaurante Artabria celebra sus Jornadas del Bacalao
El bacalao con arroz de zamburiñas de Artabria, en una imagen de la pasada edición de sus jornadas I CEDIDA

El restaurante coruñés Artabria (Fernando Macías, 28), ha puesto en marcha sus jornadas gastronómicas dedicadas al bacalao. Este pescado es el protagonista de varias de sus preparaciones, que aunan la cocina tradicional con elementos de innovación. 

 

Ensalada templada de bacalao, bacalao al horno, bacalao con arroz de zamburiña, bacalao con muselina de ajo asado o bacalao con habas y langostinos salteados son algunos de los platos que proponen en la edición de este año. Todos ellos se pueden acompañar de la mejor bodega y postres de la casa. 

 

Un referente en la ciudad
 

El restaurante Artabria es uno de los más destacados referentes de la cocina tradicional en A Coruña. Reconocido con el Bib Gourmand de la Guía Michelin, que premia la buena relación calidad-precio, cuenta con numerosos adeptos en la ciudad. Su cocina tradicional con toques de autor pone de manifiesto la calidad de sus productos, destacando su cesta de zamburiñas, que ya es todo un clásico en A Coruña, así como sus pescados y mariscos. 

 

A lo largo del año, organizan diferentes jornadas gastronómicas dedicadas a diferentes productos: lamprea, erizo, arroz, atún rojo, bonito, caza y bacalao son los protagonistas en la mesa a lo largo de los eventos que organizan. 

 

 

 

 

 

El restaurante Artabria celebra sus Jornadas del Bacalao

Te puede interesar