Puestas de sol únicas a un paso de A Coruña

Uno de los conciertos celebrados en La Duna Surf Club

La costa coruñesa ofrece multitud de opciones para disfrutar de un día de playa. Si a ello le sumamos la existencia de un chiringuito cerca, entonces nos aseguraremos un día perfecto. Desde Gastroideal te hacemos dos propuestas, a un paso de la ciudad herculina, a las que no te vas a poder resistir.

 

La Duna Surf Club (Calle Punta Alta 22, Arteixo. A Coruña)

 

A los pies de la playa de Barrañán, muy cerca de A Coruña, se encuentra La Duna Surf Club, un complejo con instalaciones deportivas para la práctica de surf, body board, skate, pilates y yoga.

 

 

Pero, además, desde mayo a octubre, en su chiringuito La Duna Beach Club cuentan con una agenda semanal de conciertos y DJs, por lo que podrás escuchar la mejor música en directo mientras disfrutas de un brunch, saboreas una rica ensalada, una deliciosa hamburguesa , un refrescante zumo o un cóctel. Todo ello en una zona ajardinada de 3500 metros cuadrados con las mejores vistas a la playa de Barrañán.

 

Asteria Beach Caión (Paseo Marítimo, s/n. Caión, A Laracha. A Coruña)

 

Este chiringuito, reconocido con un Solete por la guía Repsol, se encuentra ubicado en la playa de Caión, a un tiro de piedra de A Coruña. 

 

Desde él se puede disfrutar de unas impresionantes vistas del arenal y del mar, mientras se degusta una caña acompañada de uno de sus sabrosos pinchos o ensaladas.

 

 

Las horas de mayor afluencia suelen ser al mediodía o a  las tardes para poder desconectar observando las hermosas puestas de sol


Asteria Beach se convierte en una opción ideal para completar un relajado día de playa.

Puestas de sol únicas a un paso de A Coruña

Te puede interesar