Los mejores chiringuitos cerca de A Coruña para disfrutar de la playa

Un atardecer en La Duna Beach Club de Arteixo

La playa de Barrañán, situada en el Ayuntamiento de Arteixo, y la de Bastiagueiro, ubicada en el municipio coruñés de Oleiros, son dos arenales muy visitados debido a su belleza y a su cercanía  con la ciudad de A Coruña. La posibilidad que ofrecen de practicar surf y de pasar un rato agradable en alguno de sus chiringuitos, las convierten en opciones perfectas para pasar un divertido día de playa. 

 

La Duna Surf Club (Calle Punta Alta 22, Barrañan, Arteixo. A Coruña)

 

Muy cerca de A Coruña, en Arteixo, se encuentra el arenal de Barrañán, un lugar ideal para practicar surf. En esta playa se sitúa La Duna Beach Club, un establecimiento surfero en el que se puede disfrutar de la mejor música en directo mientras se degusta una rica ensalada, una deliciosa hamburguesa o sus refrescantes zumos y batidos.

 

 

After Surf (Avenida Ernesto Che Guevara, 117, Bastiagueiro, Oleiros. A Coruña)

 

After Surf se encuentra en la playa de Bastiagueiro, un aunténtico paraíso para los amantes de las olas. En un mismo edificio, este singular negocio cuenta con un pequeño hotel, una escuela de surf, un restaurante y múltiples terrazas para tomar una cerveza mientras se disfruta de la puesta de sol.

 

 

De la cocina de este Gastrobar destacan las croquetas de boletus, el bocata de churrasco o el tartar de atún y aguacate. Platos que combinan a la perfección con su cuidada carta de cócteles.

 

Sunset Bastiagueiro (Calle Fieitos 4, Bastiagueiro, Oleiros. A Coruña)

 

Sunset Bastiagueiro es un lounge bar que cuenta con cinco terrazas diferenciadas desde las que se pueden observar, sin prisa, atardeceres espectaculares. La carta de este establecimiento es conocida por las cocas –una especie de empanada mediterránea– parecida a la focaccia–, los totopos con guacamole o la costillaca al horno con guarnición.

 

 

Los mejores chiringuitos cerca de A Coruña para disfrutar de la playa

Te puede interesar