La nueva hamburguesa efímera pertenece a KohLanta

La nueva hamburguesa efímera pertenece a KohLanta

Efímero.by, el local situado en el número 15 de la céntrica calle Olmos, inauguró en septiembre de 2022 un nuevo concepto completamente diferente: cuentan con una carta que cambia cada 28 días, pero siempre en torno a un mismo plato: la hamburguesa. 

 

La primera propuesta, que llevaba por nombre Japoburger, corrió a cargo de Lolo y Paula de A Artesa da Moza CrechaLa segunda propuesta fue la de Moncho Méndez de Millo Orzán y la tercera, la Migaburguer de Adrián Felipez.

 

El año 2023 comenzó con una cuarta propuesta, la creación pertenecía a Javi Freijeiro y a Moncho Bargo de Pracer, bajo el nombre de Smoked Burguer. En el mes de febrero fue el turno Dani López de O Camiño do Inglés. La penúltima propuesta fue obra de Rafa Centeno, chef en el restaurante Maruja Limón
 

La nueva propuesta, que podemos encontrar con el nombre de Porkoh Burguer, pertenece a KohLanta y está repleta de sabores asiáticos. Se compone de 140 gramos de costilla de cerdo ibérico a baja temperatura, mayonesa de wasabi, cilantro, queso San Simón ahumado, yema texturizada con salsa de soja, lombarda y pan brioche. 

 

La nueva hamburguesa efímera pertenece a KohLanta

Te puede interesar