Moncho Bargo: "Celebramos que seguimos en pie, que nadie podrá con nosotros"

Moncho Bargo: "Celebramos que seguimos en pie, que nadie podrá con nosotros"
Pracer está de aniversario y lo celebra por todo lo alto

En Zalaeta se encuentra Pracer, el proyecto de Moncho Bargo y Javi Freijeiro, dos amigos que juntaron sus pasiones por la música y la gastronomía para darle forma a este singular local de “estética grunge”, como explica Moncho Bargo, que recrea una antigua sala de conciertos.


Su apuesta por una cocina “gamberra”, asegura Bargo, basada en recetas tradicionales, y donde prima el producto local, se adereza con la mejor música en directo, un valor añadido que les ha servido para celebrar tres años de vida.


Unos años marcados, sobre todo los dos primeros, por las piedras que la Covid se antojó en colocarles por el camino. “Por culpa del bicho, durante mucho tiempo tuvimos que dejar a un lado nuestro modelo de negocio”, recuerda apenado Bargo.


Pero como reza el dicho “nunca choveu que non escampara” y hoy, con casi todas las restricciones impuestas a la hostelería en vías de extinción, Javi y Moncho podrán celebrar el aniversario como siempre habían soñado. “Somos una sala y al fin volvemos a nuestros orígenes. Por eso montamos un festival, para celebrar que seguimos en pie, que nadie va a poder con nosotros”, asegura orgulloso Moncho Bargo.



“La noche del jueves tocarán Los Mecánicos, el viernes sortearemos cuatro esperiencias MEGA, el sábado será el turno de Dani Peligro y el fin de semana seguiremos con la sesión DJ, un clásico de los fines de semana en Pracer”, desvela Bargo.


En definitiva, fechas señaladas para el local de Zalaeta, en el que esperan “no tener sitio” durante todo el fin de semana.

Moncho Bargo: "Celebramos que seguimos en pie, que nadie podrá con nosotros"

Te puede interesar