Miss Maruja se expande: así es su nuevo y coqueto ático vintage

Miss Maruja se expande: así es su nuevo y coqueto ático vintage
Uno de los rincones del nuevo local, con sus característicos muebles antiguos. Foto cedida.

A apenas dos calles del local principal, en la Plaza de Fuente Luisa, también en Zalaeta, ha abierto sus puertas hace unas semanas El ático de Miss Maruja (Calle Argudín Bolívar, 3. Plaza de Fuente Luisa. A Coruña). Se trata de una coqueta terraza, decorada con su característico estilo vintage, que de momento está centrada en las tardes y primera hora de la noche.


Algunos de sus platos emblemáticos, como la tarta de zanahoria o las tostadas de aguacate y huevo, están también en la nueva terraza. También los dulces caseros, los zumos y los muebles “que tu abuela tendría en casa”, como ellos mismos los definen. El espacio, que abre de miércoles a domingo, entre la media tarde y la media noche, es además pet friendly: las mascotas son bienvenidas.


Ángela, una de las encargadas, está satisfecha con el nuevo local, que lleva abierto desde mediados de diciembre: “De momento estamos dando dulces, meriendas y bebidas tipo cóctel, con muy buena acogida. Tenemos mojitos, un cóctel de café y licor café y también uno con ginebra, fresas y nata. Más adelante crearemos un brunch especial para el ático”, adelanta.


Miss Maruja se expande: así es su nuevo y coqueto ático vintage

Te puede interesar