Miga y Pracer “invaden” la cocina de La Tita Rivera O Portiño

La terraza de La Tita Rivera O Portiño

La Tita Rivera O Portiño es un hervidero de planes esta primavera. Tras el anuncio de sus ObSesiones Vermut para todos los sábados, sube la apuesta con una propuesta gastronómica de alto nivel que incorporar a sus “Findes Titeros”.


Los chefs invitados en esta ocasión representan a dos de los restaurantes de moda de la ciudad. Es el caso de Miga, con Adrián Felípez al frente, y de Pracer, con Moncho Bargo y Javi Freijeiro liderando los fogones. Acompañados de sus equipos entrarán como invitados en las cocinas de La Tita Rivera O Portiño para completar su oferta gastronómica durante una jornada única en la que disfrutar de la mejor terraza de la ciudad, el sello personal de los chefs invitados y, como no, la música.


Los #FindesTiteros es el proyecto de La Tita para dar cabida a colaboradores gastronómicos invitados los fines de semana. Y la agenda en detalle es la siguiente:


Domingo, 15 de mayo- colaborador invitado: MIGA


Adrián Felipez y su equipo de Miga llevan su casa de comidas a La Tita Rivera O Portiño a través de un menú pensado para sorprender e interaccionar con el cliente. La parte viajera y canalla de su cocina se presenta en esta propuesta


Entrante: ¨como un domingo en Miga¨ , tapa de Los Callos de Miga.


Primero: Langostino tigre, curry italiano, tomate pasificado, udon y bomba de la india.


Segundo: El pollo del César. Muslo de pollo de corral a la brasa como una ensalada César.


Postre: Plátano de la China al Ron.


El precio será de 35 euros por persona, sin incluir bebida, y la comida estará amenizada por DJ Masmusic.


Domingo, 19 de junio- colaborador invitado: PRACER


Moncho Bargo y Javi Freijeiro llevarán su cocina gamberra hasta La Tita Rivera O Portiño con una propuesta gastronómica con su estilo propio manteniendo el producto local y la sostenibilidad como parte de su adn.


- Croqueta chilli crab.


- Xarda marinada, ahumada al momento con sarmiento de Ponte da Boga y acompañada de escabeche de tomate.


- Costilla de cerdo duroc bbq con aguacate, cebolleta y cebolla frita.


El menú está pensado para dos personas y tiene un coste de 50 euros en el que no se incluye la bebida.  En esta ocasión, la comida estará acompañada por la música de DJ Lui.


Una de las señas de identidad de La Tita Rivera desde su apertura en diciembre de 2020 es el trabajo con proveedores ecológicos y de proximidad, su oferta de bebidas y el intercambio gastronómico con colaboradores invitados. 


Ahora son Miga y Pracer los que se suman a este proyecto del que ya han formado parte otros nombres de la cocina local como la Pulpeira de Melide, Antonio Amenedo (El Cocinero el Pazo), la Empanada Viajera de Pablo Pizarro o el restaurante Culuca con sus famosos callos.


Miga y Pracer “invaden” la cocina de La Tita Rivera O Portiño

Te puede interesar