Las mejores propuestas para celebrar el Día del Padre

Las mejores propuestas para celebrar el Día del Padre
Presentamos algunas de las mejores propuestas para celebrar el Día del Padre

El Día de San José es una de esas fechas marcadas en rojo en el calendario porque animan a padres e hijos a disfrutar juntos de una jornada en familia. Desde GastroIdeal, queremos echar una mano a todos aquellos que aún están ideando el plan perfecto poniendo la lupa sobre algunas de las propuestas más golosas que ofrece A Coruña.


 Feitizos de Sabor


En el puesto V-13 de la segunda planta del mercado de la plaza de Lugo se encuentra Feitizos de Sabor, un genuino puesto de productos gallegos artesanales que llama la atención del cliente gracias a una gran variedad de productos del país: aceites de oliva virgen extra, fuets de porco celta o tartas de Santiago son algunos de los alimentos más destacados. Si no quieres fallar en el Día del Padre, regalar una de sus cajas gourmet parece todo un acierto.





Pandelino


Si tu padre es de esas personas que odia madrugar, Pandelino será tu mejor aliado. El local, situado en la calle Rosalía de Castro 7, ofrece los sábados, domingos y festivos, de 12:00 a 16:00 horas, un brunch con una amplia carta de bollería, zumos naturales y sándwiches.



Sweet Place


Este local de la céntrica calle Riego de Agua presenta una gran variedad de pasteles de estilo británico como brownies o cupcakes, pero también numerosos tipos de tartas, ideales para disfrutar durante la hora del desayuno o la merienda.



Las mejores propuestas para celebrar el Día del Padre

Te puede interesar