La cadena Caprice reabre la mítica cafetería Estadio de Riazor

La cadena Caprice reabre la mítica cafetería Estadio de Riazor
La clásica cafetería Estadio, situada en la calle Manuel Murguía de A Coruña

La clásica cafetería Estadio, situada en la calle Manuel Murguía de A Coruña, ha vuelto a levantar la persiana transformada en un Caprice.

 

A partir de ahora, los clientes podrán disfrutar de las mejores propuestas culinarias durante todos los momentos del día gracias a los desayunos, comidas y raciones que se ofrecen.

Caprice 2
El interior de Caprice

 

“La ubicación es ideal y vamos a seguir la línea de Caprice: comida de calidad y buen servicio”, explica Sonia Varela, propietaria del nuevo local.

 

Los desayunos de Caprice

 

A partir de las nueve, los más madrugadores tendrán la opción de elegir el desayuno de Caprice, que como destaca Varela, ofrecerá “tortilla desde primera hora, bollería de calidad, sin conservantes ni colorantes o tostadas con jamón y tomate hechas con pan natural”. 

 

Caprice 4
La famosa tortilla de Caprice

 

¿Qué se puede comer en Caprice?

 

En el Caprice localizado en Manuel Murguía no hay menú, es todo carta. Aún así, la gente se chupará los dedos, asegura Sonia, “con las croquetas de chipirones, que están exquisitas o el raxo Caprice, con nata y champiñones. Es un plato clásico de esta cadena y siempre funciona muy bien”. Para completar el menú, aconseja a los comensales que no dejen de probar “la tarta casera de la abuela”.

 

Caprice 3
Vista general de la barra de Caprice

 

Los horarios de Caprice


El restaurante regentado por Sonia Verela abre de martes a domingo. Por semana, de 9:00 a 24:00 horas, y los fines de semana, de 10:00 a 1:00 horas de la madrugada. Los lunes cierran por descanso del personal.

La cadena Caprice reabre la mítica cafetería Estadio de Riazor

Te puede interesar