Los Bomberos de A Coruña tuvieron que rescatar este sábado a dos personas que se habían caído en una zanja. Se trataba de una pareja de unos 70 años, que se había precipitado por un pequeño talud.
Según informan desde los servicios de emergencia, el suceso se produjo en el parque de Novo Mesoiro, hasta donde se desplazó una dotación de Bomberos para rescatar a dos personas, que presentaban heridas compatibles con fracturas. Se quejaban de dolor en muñecas y brazos.
Hasta el lugar también llegaron tanto una ambulancia del 061 como la Policía Local de A Coruña. ambas víctimas fueron trasladadas al Chuac
El pasado mes de marzo un hombre tuvo que ser rescatado por los Bomberos de A Coruña tras caer en un talud de cinco metros de altura en una zona en obras cerca del Chuac. El hombre aparentemente no vio las indicaciones y se dirigió caminando por una parte peatonal sin salida que terminaba en un talud de material y piedras sueltas que tenía una profundidad de unos cinco metros. Además, el varón no podía salir por su propio pie y presentaba lesiones leves debido a la caída.