El bocadillo de calamares del Quiosco de Down Experience triunfa en el comedor de Zara Logística

Un empleado del Quiosco de Down Experience trabajando

El Quiosco de Down Experience llevó este martes su plato estrella, el bocadillo de calamares, al comedor de Zara Logística, en Arteixo. Solo en el turno de mediodía se repartieron alrededor de 650 bocadillos, demostrando el éxito de la iniciativa gastronómica impulsada por Down Coruña.


Hasta las instalaciones de Inditex acudieron el presidente de Down Coruña, Ricardo Santos, y el director ejecutivo de Down Experience, Manuel Rego, acompañando al equipo de profesionales encargados de elaborar esta delicia gastronómica que ya se ha convertido en icono del proyecto de El Quiosco.


Bocadillo El Quiosco 3


“Seguimos ampliando el alcance de El Quiosco, que se consolida como establecimiento gastronómico de referencia en la ciudad de A Coruña, y que es ejemplo de inclusión laboral e integración social”, indicó el presidente de Down Coruña, Ricardo Santos. “La acogida en el comedor de Zara Logística ha sido excepcional, con una elevada demanda del plato por excelencia en nuestras instalaciones”, añadió Manuel Rego, director ejecutivo de Down Experience.



El bocadillo de calamares del Quiosco de Down Experience triunfa en el comedor de Zara Logística

Te puede interesar