Así son los mejores establecimientos  “pet friendly” de A Coruña

Así son los mejores establecimientos  “pet friendly” de A Coruña
Una persona pasea junto a su perro

Si tienes un animal doméstico, seguro que alguna vez has tenido que cambiar de planes al negársete la entrada por ir con tu amigo perruno. Pero afortunadamente cada día son más los locales coruñeses que permiten el acceso al establecimiento con mascotas. 

 

Desde GastroIdeal, en el Día Mundial del Perro, queremos darte algunas opciones para que no vuelvas a verte en esta incómoda situación.

 

La Consentida (calle Alfredo Vicenti, 35)

 

La Consentida se encuentra en el número 35 de la calle Alfredo Vicenti. En este local, se dan cita el gusto, el tacto, la vista, el olor y el oído para disfrutar de la exquisita gastronomía local e internacional, así como de la mejor música. 

 

 

La Olímpica (calle Alfredo Vicenti, 39)

 

Continuamos este recorrido sin movernos de la calle Alfredo Vicenti, donde también se ubica La Olímpica, un bar en el que nuestros amigos peludos siempre son bien recibidos, como hacen ver en sus redes sociales.

 

 

Astoria Club (calle de Los Olmos, 3)

 

El Astoria Club, situado en el número 3 de la calle Los Olmos, es un bar, cuanto menos distinto, en el que tomarse un aperitivo o un cóctel en compañía de tu mascota. Antes de transformarse en un popular local de hostelería, el Astoria fue un club de alterne durante la época de posguerra.

 

 

La Urbana (calle Pastoriza, 10)

 

En una plaza escondida entre San Andrés y Orzán se encuentra La Urbana. El número 10 de la calle Pastoriza se ha convertido en una parada obligatoria si se quiere disfrutar con calma de una cerveza junto a tu mascota.

 

 

O Delito (calle Tabares, 1)

 

En plena Plaza del Papagayo, se encuentra O Delito. Este restaurante, conocido por sus tapas y menús, es otro lugar ideal para disfrutar de una rica comida sin que ir acompañado de nuestro perros sea un impedimento.

 

 

Así son los mejores establecimientos  “pet friendly” de A Coruña

Te puede interesar