Estilo Ideal

Así es la nueva tienda de JD Sports en A Coruña

La tienda de JD Sports en Marineda City

JD Sports, la empresa británica de moda deportiva con sede en Bury, Greater Manchester, Inglaterras, ha estrenado en A Coruña su primer establecimiento en el centro comercial Marineda City.


El gigante de moda y calzado deportivo abrió por primera vez sus puertas el pasado sábado 4 de junio en la primera planta de la superficie comercial. En el local, de 650 métros cuadrados, JD Sports ofrece a sus clientes todas las novedades de las marcas de moda urbana más conocidas para hombre, mujer y niño.


JD Sports Ropa 1


La nueva tienda de JD Sports de A Coruña cuenta con un joven equipo de 34 personas. El de la ciudad herculina es el quinto establecimiento de la cadena en Galicia tras los que ya están operativos en Ferrol, Vigo, Lugo y Santiago de Compostela.


“Entrar en A Coruña supone un paso adelante en nuestro posicionamiento en Galicia y ganar enteros en cuanto a reconocimiento de marca. Estamos seguros de que en muy poco tiempo este establecimiento de Marineda City se convertirá en uno de los más importantes de JD en España”, explicó Gabriele Bocci, Director de Expansión de JD, antes de la inauguración de la tienda.


El local de JD Sports en A Coruña traerá a los amantes del estilo streetwear las últimas novedades de marcas tan cotizadas como Nike, Adidas, Jordan, The North Face, Fila, Vans o Converse, así como colecciones de marcas propias como la exitosa Pink Soda o Supply & Demand. 


JD Sports Ropa 2




Así es la nueva tienda de JD Sports en A Coruña

Te puede interesar