Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
España

Yolanda Díaz evita aclarar si ofreció una embajada a Irene Montero, como dijo Belarra

0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif
liceo620
MCDONALDS 620X50

La vicepresidenta segunda del Gobierno y líder de Sumar, Yolanda Díaz, ha evitado este jueves aclarar y entrar en "especulaciones" sobre si ofreció una embajada a la ex ministra Irene Montero como salida política, tal y como desveló la secretaria general de Podemos, Ione Belarra.

En declaraciones a Telecinco recogidas por EFE, Díaz ha rechazado entrar en "especulaciones" sobre si se lo había ofrecido o no, al ser preguntada hasta en cinco ocasiones sobre este asunto.

La ministra ha aprovechado la ocasión, sin embargo, para expresar todo su respeto al cuerpo diplomático: "Es un cuerpo de alto rango y en una situación de crisis geopolítica brutal están dando lo mejor de sí mismo".

Pero una vez dicho esto, la líder de Sumar ha añadido: "En especulaciones no me van a encontrar".

Belarra desveló el pasado lunes que le ofrecieron una embajada para Irene Montero como salida política y que ésta la rechazó para centrarse en su próximo reto: encabezar una candidatura para ser eurodiputada.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620