Espacio Ideal

Studio Follow presenta “Momentos Alhambra Román Corbato”

Studio Follow presenta “Momentos Alhambra Román Corbato”
Fotografía de Román Corbato. I CEDIDA

Studio Follow presenta “Momentos Alhambra Román Corbato”, una exposición y presentación de publicaciones que tendrá lugar el próximo jueves 20 de octubre, entre las 19:30 y las 21:00 horas, con entrada libre.

 

Obra en la pared y obra sobre el papel. Esculturas, instalaciones, vídeos, fotografías y publicaciones forman "Pared y papel", una muestra concebida desde el diálogo entre la propia exposición de las obras y su publicación en catálogos y libros de artista. La selección de piezas se centra en las relaciones entre individuo, territorio y naturaleza y en cómo construimos y habitamos el paisaje que nos rodea, reconfigurando la relación entre experiencia propia y representación.


Esta iniciativa forma parte de “Momentos Alhambra”, donde se engloban todas aquellas experiencias singulares que apuestan por el descubrimiento de creaciones auténticas hechas para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos.

 

Exposiciu00f3n %22Pared y Papel%22
Cartel exposición "Papel y Pared". I CEDIDA

 

Sobre Román Corbato


Román Corbato (Gijón, 1980) vive y trabaja entre Galicia y Asturias. Es artista visual e investigador, Doctor en Bellas Artes por la Universidad de Vigo y Arquitecto por la Universidad de A Coruña.

 

Ha participado en exposiciones individuales y colectivas a nivel nacional e internacional: Palacete dos Viscondes de Balsemão de Oporto, Kunstpodium T de Tilburgo, galería Het Wilde Weten de Rotterdam, Bienal Internacional de Arte de Cerveira, Sala de Arte Joven de Madrid, Fundación Florencio de la Fuente de Cuenca, Ciudad de la Cultura de Galicia, MARCO de Vigo, CGAC de Santiago de Compostela, Centro Valey de Castrillón o el CCAI de Gijón.
 

Ha recibido premios y becas en diferentes convocatorias artísticas como el premio “Certamen Nacional de Artes Plásticas Art Nalón”, segundo premio en la “XXX Muestra de Arte Joven” en La Rioja, beca de residencia artística en LABoral o la beca AlNorte.

 

Su obra se encuentra en varias monografías, publicaciones y en colecciones como la de la Fundación Florencio de la Fuente, Pinacoteca Municipal de Langreo, Fundación Pública Gallega Camilo José Cela y otras colecciones particulares.

Studio Follow presenta “Momentos Alhambra Román Corbato”

Te puede interesar