lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Continúan los planes en Jardín Cervezas Alhambra: cata de cervezas y música en directo

Menú con Lucía Freitas. I CEDIDA

Jardín Cervezas Alhambra, el espacio impulsado por la marca cervecera ubicado en el Parque de Santa Margarita, acoge hoy la cata “Norte y Sur”, conducida por un beer sommelier, y la Live Session de TERRAE. 

 

A las 20:00 horas los asistentes a Jardín Cervezas Alhambra tendrán la oportunidad de conocer los estilos cerveceros checos y alemanes reinventados desde la mirada granadina, descubriendo Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja y la Numerada de Alhambra envejecida en barrica de jerez, Palo Cortado. Todo ello, de la mano de un Beer Sommelier que revelará todas las curiosidades de estas cervezas únicas.

 

A la misma hora, tendrá lugar la Live Session de TERRAE, un show que recupera la raíz y la mezcla con sonidos electrónicos. Sonidos orgánicos de la música de Galicia, africanos, de Latinoamérica enfocados al baile.

 

Charlas inspiradoras y menús degustación, protagonistas del día de ayer

 

La charla sobre cerámica y procesos creativos de Verónica Moar y el “Menú con Lucía Freitas” fueron los protagonistas de la programación de la jornada de ayer. 

 

La chef del restaurante A Tafona y de la Barra Gastronómica Lume ofreció un menú degustación conformado por platos elaborados con productos locales, maridados con algunas de las variedades de Cervezas Alhambra.

 

Tras la sesión gastronómica, la jornada continuó con la charla impartida por Verónica Moar, en la que los asistentes descubrieron la visión de la artista sobre la cerámica y los procesos creativos, sobre la trascendencia de dar forma a la arcilla con las manos o sobre cómo un oficio tan antiguo y tradicional puede derivar en una propuesta contemporánea.

 

Jardín Cervezas Alhambra

 

Tras el éxito de la primera edición, A Coruña vuelve a ser una de las ciudades elegidas por Cervezas Alhambra como el punto de encuentro perfecto para disfrutar de un tardeo cervecero sin prisa.

 

El espacio, que gracias a la colaboración del Consorcio de Turismo de A Coruña cuenta con una nueva ubicación en el Parque de Santa Margarita (Explanada Casa de las Ciencias), estará abierto al público hasta el 18 de septiembre, con los mejores planes de ocio de la ciudad y una programación que contempla talleres de artesanía y actividades gastronómicas y musicales.

 

Jardín Cervezas Alhambra estará abierto de 19:00 h. a 00:00 h. entre semana, y de 12:30 h. a 00:30 h. los sábados y domingos.

Toda la información sobre las actividades e inscripciones, para aquellas que lo requieren, está disponible a través del enlace: https://www.cervezasalhambra.com/es/momentos-alhambra/jardin/a-coruna. Fuera de estas actividades, el espacio será de acceso libre hasta completar aforo.

Continúan los planes en Jardín Cervezas Alhambra: cata de cervezas y música en directo

Te puede interesar