Espacio Ideal

Palexco recibió en el primer semestre 27.000 asistentes, superando ya las cifras de antes de la pandemia

Palexco recibió en el primer semestre 27.000 asistentes, superando ya las cifras de antes de la pandemia
La directora de Palexco, Juana Abellaneda

Palexco ha cerrado sus datos del primer semestre de 2022 con un balance muy positivo. Y es que la cifra de asistentes supera ya a la del mismo periodo de 2019, antes de la pandemia: 27.000 personas han pasado este año por el espacio, gracias a la celebración de 64 eventos.

 

De esos eventos celebrados, los hubo de todo tipo: corporativos, asociativos, culturales y sociales. Todos ellos repuntaron en este primer semestre, recuperando el número de asistentes por cita de antes de la pandemia y con una reseñable subida del ámbito internacional.     

 

Las previsiones para el segundo semestre son también muy positivas. Hay ya una previsión de más de 70 eventos y se están empezando a recibir peticiones para cenas de Navidad. El elevado número de reservas a estas alturas del año apunta a un buen cierre del ejercicio. 

 

Las previsiones para el segundo semestre son también muy positivas. Hay ya una previsión de más de 70 eventos

 

La directora de Palexco, Juana Abellaneda, valora positivamente estas cifras y se muestra optimista para lo que queda de año. “Estamos muy satisfechos con el cierre de este semestre, al haber logrado volver a los niveles de antes de la pandemia. Esto sin duda es fruto del trabajo y el esfuerzo de todo el equipo que hay detrás de Palexco. Tenemos un espacio privilegiado para celebrar cualquier tipo de evento y esto nos hace pensar en que el cierre de año será también muy productivo”, asegura Abellaneda. 

 

 Juana Abellaneda: Tenemos un espacio privilegiado para celebrar cualquier tipo de evento y esto nos hace pensar en que el cierre de año será también muy productivo

 

Gracias a estas citas, A Coruña ha recibido la visita de esos 27.000 asistentes, desde un espacio céntrico y cómodo para moverse por la ciudad. La ubicación privilegiada frente al mar y la versatilidad de sus grandes salas convierten Palexco en un lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos.

 

Palexco se alza a orillas del mar, en el corazón de A Coruña, rodeado de las emblemáticas galerías, la marina deportiva, el muelle de transatlánticos, el casco histórico… y a un paso de los mejores hoteles, tiendas y restaurantes de la ciudad. 

 

La luz y la amplitud que apunta el exterior del edificio se desborda al acceder al interior y no deja indiferente a los congresistas y clientes que pasan por él. Su arquitectura moderna y vanguardista presenta espacios diáfanos, luminosos, amplios y con excepcionales vistas, perfectos para organizar cualquier tipo de evento.

Palexco recibió en el primer semestre 27.000 asistentes, superando ya las cifras de antes de la pandemia

Te puede interesar