Espacio Ideal

​Palexco, un balcón sobre el mar donde celebrar tus eventos

​Palexco, un balcón sobre el mar donde celebrar tus eventos
La entrada principal del singular edificio de Palexco

¿Quieres celebrar un evento exclusivo y que todos los asistentes lo recuerden durante años? Entonces Palexco es el espacio perfecto.
 

A orillas del mar Atlántico, y en pleno corazón de A Coruña, Palexco se encuentra inmerso en la marina deportiva y ofrece unas envidiables vistas a la Ciudad de Cristal.

 

La arquitectura del edificio, moderna y vanguardista, presenta espacios diáfanos, luminosos y amplios, idóneos para organizar cualquier tipo de evento: reuniones, presentaciones, ferias, exposiciones, actos sociales, ruedas de prensa, espectáculos…

 

Palexco 2

 

Además, Palexco se localiza a escasos minutos andando del núcleo comercial, hostelero, cultural y de ocio de la ciudad herculina. Una magnífica ubicación que, por si fuera poco, conecta el espacio multifuncional con las principales infraestructuras de comunicación de A Coruña: el aeropuerto y las estaciones de tren y autobús.

 

Conoce los espacios de Palexco

 

La versatilidad de las instalaciones de Palexco hace posible la utilización de varias zonas totalmente distintas sin tener la necesidad de salir del edificio. ¿Pero cómo es esto posible? Sencillo. Palexco cuenta con diez espacios dotados de la tecnología necesaria para ampliar o disminuir salas y posee todos los servicios opcionales que un evento necesita para su correcto desarrollo. Así, esta singular construcción coruñesa se posiciona como una apuesta segura para la celebración de eventos.

 

Hall Proa

 

En la planta baja, Palexco cuenta con un área de exposición, totalmente acristalada, de más de 2.000 metros cuadrados. El Hall Proa, que cuenta con unas magníficas vistas al Puerto Marítimo, puede convertirse en el espacio ideal para la creación de espacios y ambientes independientes.

 

Hall Proa

 

Hall Popa
 

En la misma planta baja, Palexco cuenta con una segunda área de exposiciones de más de 2.000 metros cuadrados. El Hall Popa posee estupendas vistas a la Marina y una explanada exterior que permite la celebración de grandes eventos.

 

Hall Popa

 

Sala Azimut
 

Azimut es una sala de 75 metros cuadrados ubicada frente a la entrada principal de Palexco. La facilidad de acceso, y su formato más reducido, es excelente para la realización de pequeñas reuniones.

 

Sala Azimut

 

Loft Dársena
 

El Loft Dársena es un espacio diáfano de 450 metros cuadrados totalmente acristalado y con vistas panorámicas. Esta sala es completamente modulable y adaptable a cualquier tipo de montaje.

 

Vistas Loft Dau0301rsena

 

Barlovento

 

Barlovento es un luminoso espacio de 550 metros cuadrados y uno de los salones más valorados de Palexco. Con impresionantes vistas a la Marina, y con acceso directo a la espectacular terraza, dispone de un sistema de panelado que permite convertir el espacio en cinco salas modulares: una de 110 metros cuadrados y cuatro de 60 metros cuadrados. Las salas están totalmente insonorizadas y gozan de luz natural.

 

Barlovento

 

La terraza de Palexco
 

La llamativa terraza de Palexco es el espacio más apropiado para reuniones privadas o eventos especiales. Regala unas magníficas vistas al puerto y a las galerías de la Marina.

 

Palexco Terraza

 

Sotavento

 

Sotavento es una de las grandes apuestas de Palexco. El espacio, de 550 metros cuadrados, completa la oferta de este singular edificio. Este rincón acogedor es ideal para la culminación de un evento de empresa. Su sistema de panelado permite convertir el lugar en cinco salas modulares, una de 110 metros cuadrados y cuatro de 60 metros cuadrados.

 

Sotavento

 

Sala Bitácora

 

Bitácora es la sala más exclusiva de Palexco. Es un espacio muy apropiado para reuniones privadas, comités o recepciones VIP. La decoración de la estancia propicia un ambiente acogedor en un entorno vanguardista.

 

Sala Bitau0301cora

 

Auditorio ARAO

 

El diseño y equipamiento del Auditorio ARAO se adecua perfectamente a la demanda del mercado de conferencias y reuniones. Dispone de todos los medios necesarios para la participación activa de hasta 500 asistentes.

 

Auditorio ARAO

 

Auditorio Gaviota
 

El Auditorio Gaviota tiene un aforo de 1480 butacas y está equipado con la tecnología más avanzada. Su excepcional acústica y su buena distribución lo convierten en un espacio idóneo para la celebración de congresos, convenciones o representaciones artísticas.

 

Auditorio Gaviota

 

En definitiva, Palexco es el punto de encuentro, un balcón sobre el mar, donde celebrar tus eventos en A Coruña, la ciudad en la que nadie es forastero. 

​Palexco, un balcón sobre el mar donde celebrar tus eventos

Te puede interesar