Espacio Ideal

Descubre las mejores piscinas hinchables para instalar en el jardín o en la terraza

Descubre las mejores piscinas hinchables para instalar en el jardín o en la terraza
Dos personas disfrutan de un baño en una piscina con jacuzzi

En un verano en el que las olas de calor se suceden una tras otra, quizás estés pensando en adquirir una piscina hinchable para instalarla en la terraza o en el patio y, de ese modo,  conseguir mitigar las temperaturas veraniegas.

 

Si ese es tu caso, desde EspacioIdeal queremos ofrecerte algunas de las mejores opciones atendiendo a distintas necesidades, teniendo en cuenta cuáles son las más vendidas según la compañía de comercio electrónico Amazon.

 

Piscina hinchable rectangular Intex 56483NP 

 

La piscina hinchable rectangular de Intex encabeza el primer puesto en el listado de las piscinas hinchables más vendidas. Posee unas medidas de 262 x 175 x 56 centímetros, con una capacidad de hasta 770 litros. Está diseñada para ser utilizada por 3 ó 4 niños de más de 6 años. Realizada en material sintético, incluye dos cámaras de aire para facilitar su llenado y vaciado. Su forma y dimensiones la hacen ideal para situarla en una terraza.

 

Intex 56483NP
La piscina hinchable rectangular comercializada por Intex

 

Piscina hinchable Intex 28101NP Easy set

 

Esta piscina hinchable está diseñada para ser  utilizada cómodamente por 3 personas adultas gracias a sus dimensiones de 183 x 51 centímetros. Está fabricada en un material extrafuerte que proporciona una mayor resistencia. De forma redonda y con un aro superior hinchable, es una opción a tener en cuenta si lo que quieres es una pequeña piscina donde refrescarte en familia. Tiene una capacidad de 880 litros de agua y para realizar su instalación solo necesitaremos aproximadamente 10 minutos. Su tapón de vaciado puede conectarse a una manguera para facilitar el proceso. No incluye depuradora, pero está preparada para poder adaptarla.

 

Intex 28101NP
La piscina hinchable Easy Set

 

Piscina hinchable Intex 57190NP con sillón

 

La piscina hinchable Intex con sillón se orienta más hacia un público  adulto, aunque también se recomienda para niños de más de tres años. Sus medidas son de 224 x 216 x 76 centímetros y su capacidad es de 590 litros. La piscina está realizada en material resistente y cuenta con respaldo, con un sillón hinchable y con dos portabebidas. El proceso de vaciado es fácil y rápido. No tiene depuradora.

 

Intex 57190NP
La piscina hinchable de Intex con sillón

 

Piscina hinchable Intex cuadrada con asientos

 

Esta piscina de la marca Intex destaca por tener cuatro asientos, lo que la convierte en una opción ideal y barata para relajarse cómodamente a la vez que refrescarse. Sus  medidas son de 229 x 229x66 centímetros y tiene  una capacidad máxima de 990 litros. Los asientos incluyen respaldo y la estructura cuenta  con dos posavasos. No trae depuradora pero si dispone de tapón de drenaje.

 

Piscina hinchable Intex cuadrada con asientos
La piscina hinchable de Intex con asientos

 

 

Piscina hinchable rectangular Duerer


Este modelo de piscina hinchable de Duerer está pensado para usar en familia. El grosor del material con el que está realizada es a prueba de pinchazos. Su forma rectangular y sus medidas de 241 x 56 centímetros conforman un amplio espacio de juego, que puede ser utilizado por una familia de 3 a 5 personas. De fácil vaciado, se infla con rapidez si se compra con una bomba eléctrica no incluída en el precio. Este modelo es bastante versátil pues admite el uso como piscina de bolas, arenero o piscina de juguetes.

 

Piscina hinchable rectangularu00a0Duerer
La piscina hinchable rectangular vendida por Duerer

 


 

Piscina hinchable Cooljoy con rociadores


La piscina hinchable Cooljoy se encamina hacia un público infantil. Está decorada con una rana de la que sale un chorro de agua. Además cuenta con dos sistemas laterales de rociado de agua. Es una opción estupenda para colocar en un jardín o patio, haciendo las delicias de los más pequeños. Su tamaño es aproximadamente de 172 x 104 x 46 centímetros. Puede acomodar de 2 a 4 niños.

 

Piscina hinchable Cooljoy
La piscina hinchable de Cooljoy es ideal para los más pequeños de la casa


Piscina hinchable con hidromasaje

 

Este modelo de la marca Noyhhav te permite disfrutar de un spa en cualquier momento y lugar. Con unas dimensiones suficientes pero ajustadas es ideal para montar tu fiesta particular en la terraza. Es una opción de piscina hinchable muy cómoda. Su diseño  ha tenido en cuenta un soporte para bebidas. Está realizada con material de calidad y puede utilizarse con agua fría o caliente. Se acompaña  de una bomba de aire eléctrica, que facilita su inflado en unos minutos.

 

Piscina hinchable hidromasaje
La piscina hinchable con hidromasaje


 

Piscina hinchable con jacuzzy Ease.Zone

 

Para un público adulto que  busque algo más que una simple piscina hinchable, la marca Ease.Zone ofrece una combinación de piscina con jacuzzi. Con unas medidas de 180 x 180 x 65 centímetros y una capacidad de 800 litros es perfecta para dos, aunque puede albergar hasta a 4 personas. Tiene un dispositivo para calefactar el agua e incluye una depuradora. Sin duda una gran opción para relajarse en un día caluroso.

 

Piscina hinchable con jacuzzy
La piscina hinchable con jacuzzy

Descubre las mejores piscinas hinchables para instalar en el jardín o en la terraza

Te puede interesar