lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Espacio Ideal

Tiendas coruñesas donde comprar los mejores looks para las próximas fiestas

Prendas de la firma Nelybelula. I INSTAGRAM Nelybelula

 A Coruña nos ofrece una amplia y variada oferta de tiendas de moda, para todos los gustos y en especial, para todos los bolsillos. A escasos días de las fiestas navideñas, seguro que sois muchas las que todavía estáis pensando en cuáles serán las prendas o los looks que os vais a poner para celebrar estas fechas. Desde Espacio Ideal te proponemos cinco tiendas coruñesas donde comprar los mejores looks para las próximas fiestas. 

 

SanAndres21  

 

Marián Costa abrió SanAndres21 en el año 2014, un espacio en el que cualquier mujer puede sentirse identificada y encontrar prendas que se adapten a su estilo y a su cuerpo: no hacen segmentación ni por tallas, ni por edad. En la tienda, podemos encontrar marcas diferentes y de calidad. Destacan las firmas especializadas, que se dedican a la producción de un único producto. 

 

Como su nombre indica, podrás encontrar esta tienda en el número 21 de la calle San Andrés. 

 

 


Eme mode  

 

Eme mode cuenta con dos tiendas: una de ellas situada en la calle Galera y un outlet situado en la avenida de los Mallos. En la primera, podrás encontrar la nueva colección, y en la segunda, ropa de otras temporadas. Fabrican todas sus prendas en su taller de A Coruña y utilizan tejidos y materiales respetuosos con el medioambiente. Sus colecciones son sencillas y funcionales, limpias, pero con detalles que hace que se cree una identidad propia. Además, las unidades son limitadas. 

 

 

C. Serrano 

 

Tanto para el día a día como para eventos y fiestas, Calle Serrano ofrece una variada oferta de ropa, complementos e incluso calzado para que puedas construir un look de pies a cabeza allí y no te falte detalle. Cuentan con tres tiendas en la ciudad: una ubicada en el número 43 de la calle San Vicente; otra en el número 28 de Ramón y Cajal; y una tercera en el número 3 de Federico Tapia. 

 

 


Vintage&Coffee

 

En la plaza de Humor se encuentra Vintage & Coffee, la tienda vintage estrella de A Coruña. Un negocio dónde puedes encontrar joyas en forma de gabardinas Burberry, vaqueros Levi´s de los 80 y de los 90 o camisas y vestidos floreados y coloridos e incluso, prendas con estampados que en la actualidad ya no se fabrican. Podrás encontrar piezas completamente diferentes para estas fiestas. 

 


Nelybelula 

 

Nélida López - Cardalda Fernández está detrás de Nelybelula. En esta tienda podrás encontrar prendas muy especiales para estas fiestas: encajes, brillos o terciopelo. Líneas sencillas y atemporales que caracterizan la esencia de Nelybelula, una tienda dónde no encontrarás colores rechamantes, si no colores neutros. Actualmente sus prendas se pueden comprar en Temporaire Store, en la calle Francisco Mariño. 

 

 

Tiendas coruñesas donde comprar los mejores looks para las próximas fiestas

Te puede interesar