El Lugo comienza a preparar la cita con el Sporting de Gijón tras mejorar de Covid

El Lugo comienza a preparar la cita con el  Sporting de Gijón  tras mejorar de Covid
La situación del brote que tuvo el equipo ha mejorado tras las últimas pruebas PCR realizadas | aec


El Lugo ha comenzado a preparar este martes la cita del próximo domingo ante el Sporting de Gijón tras haber mejorado del brote de Covid que sufrió en las últimas semanas y que obligó a aplazar el partido que le iba a enfrentar el lunes de la semana pasada al Almería en el Anxo Carro.


El entrenador del equipo, Rubén Albés, dirigió la sesión de trabajo en el campo de O Ceao, una práctica que transcurrió con muchas sonrisas en las caras de los jugadores después de todo este tiempo de trabajo individualizado.


La entidad rojiblanca indicó que las últimas pruebas PCR realizadas a la plantilla del primer equipo determinaron dos positivos, un futbolista y un auxiliar, pero la situación del brote que tuvo el equipo ha mejorado tras haber llegado a un total de 27 casos, 17 de ellos futbolistas, 9 del cuerpo técnico y 1 auxiliar.

De esos 27 contagios previos a los dos (un jugador y un auxiliar) que se detectaron en las últimas PCR, dos positivos de jugadores y dos del cuerpo técnico aun no pueden realizar trabajo con el grupo.






Esos dos futbolistas trabajan, de momento, de manera individual como parte del proceso preventivo que se les ha indicado, según explicó el Lugo.


El resto de integrantes de la primera plantilla retomaron los entrenamientos y en el césped estaban jugadores como los porteros Óscar Whalley y Fran Vieites y los jugadores Hugo Rama, Carlos Pita, Roberto Canella, Gerard Valentín, Xavi Torres, Diego Alende, Manu Barreiro, Josep Señé, Alberto Rodríguez, Chris Ramos, Sebas Moyano, Juanpe Jiménez, Carrillo o Seoane.


También se ejercitaron futbolistas que tienen dorsal del filial pero son fijos en la primera plantilla, caso de Ricard Sánchez y el hispano-boliviano Jaume Cuéllar.

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

El Lugo comienza a preparar la cita con el Sporting de Gijón tras mejorar de Covid

Te puede interesar