Detenido un vecino de Cambre con antecedentes por robar más de 400 euros en un restaurante

La Guardia Civil del Puesto de Cambre ha detenido a un vecino de esta localidad como presunto autor de un delito de robo por la sustracción de más de 400 euros en un restaurante en este municipio.


Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron a raíz de la denuncia interpuesta por la arrendataria de un restaurante de la población de Cecebre, en Cambre, en dependencias de la Guardia Civil de este municipio, en la que comunicó que hacía unos días accedieron al interior del restaurante tras forzar el marco y fracturar el cristal de una ventana contigua a la puerta principal.


La denunciante indicó que accedieron al interior del establecimiento y sustrajeron 413 euros de la recaudación de la administración de loterías, además de causar daños también en la máquina recreativa.


La Guardia Civil inició una investigación con el fin de identificar al autor o autores del delito. En el transcurso de la misma los componentes del Área de Investigación de Cambre hallaron en el interior del local una pata de cabra y una bolsa de viaje que el ladrón dejó abandonada, lo que permitió localizar al autor.


Por ello, la Guardia Civil procedió a la detención de esta persona, un vecino de Cambre al que ya le figuran numerosos antecedentes por hechos delictivos, como presunta autora de un delito de robo con fuerza.

Detenido un vecino de Cambre con antecedentes por robar más de 400 euros en un restaurante

Te puede interesar