Zara y Bonilla a la Vista se unen para vender camisetas, sudaderas y bolsas como churros (y patatas)

Dos de los emblemas de la ciudad de A Coruña se combinan para conformar una colección textil que ya se puede comprar en la tienda de la calle Compostela

Zara y Bonilla a la Vista son dos de los grandes emblemas de la ciudad de A Coruña. La primera, la multinacional textil que ha puesto la moda de la ciudad en todo el mundo. La segunda, la empresa alimentaria que con sus patatas fritas, churros y chocolate han llenado el buche de medio planeta, llegando hasta puntos tan lejanos como Corea del Sur o Estados Unidos. Ahora ambas unen  sus caminos para conformar una colección textil única con ADN 100% CTV.

 

BONILLA ZARA 004

 

La tienda de Zara en la calle Compostela es el lugar elegido para presentar esta nueva colección, que ya está también disponible online a través de la web de la textil liderada por Marta Ortega. 

 

Zara y Bonilla a la Vista se unen (1)
Zara y Bonilla a la Vista se unen

 

Se trata de dos camisetas, una sudadera y una bolsa shopper, con precios que van desde los 9,95 euros a los 14,95. En ellas, el mítico emblema del barco de Bonilla a la Vista o su lata de patatas fritas que ha conquistado mercados e incluso personalidades como la comunicadora estadounidense Oprah Winfrey. Y todo ello en dos colores: blanco y azul. El blanquiazul que viste el Dépor y el corazón de A Coruña.  

 

BONILLA ZARA 005

 

Fue Zara la que contactó con Bonilla a la Vista para pedirles permiso para usar la imagen de la compañía y lanzar una colección. Vecinas como son en el polígono de Sabón y con el cariño que hay entre ambas la respuesta inmediata fue un rotundo sí que se confirma ahora con el lanzamiento de esta colección. 

 

Una colección que se ha saldado con un éxito mayúsculo: esta tarde ya se agotaron todas las existencias. Y es que los herculinos se han lanzado a por unas camisetas que, según parece, les han encantado.

 

Zara y Bonilla a la Vista se unen (3)
Zara y Bonilla a la Vista se unen

 

No es la primera vez que Zara le pone tono blanquiazul a sus tiendas gracias a una colección especial. De hecho, el pasado mes de marzo fue Beka Gvishiani, de la cuenta StyleNotCom, el perfil de Instagram más influyente del mundo de la moda, el que unió su camino a la multinacional coruñesa para crear una colección cápsula. 

 

 

 

 

Zara y Bonilla a la Vista se unen para vender camisetas, sudaderas y bolsas como churros (y patatas)

Te puede interesar