Septiembre suele ser el mes donde los precios de la temporada estival bajan en picado, por lo que mucha gente se lanza a viajar a diversos destinos. Este mes de septiembre también coincide con la vuelta al cole, por lo que no es extraño ver en los aviones a gente sin hijos o estudiantes universitarios, pues no tienen que comprar material escolar.
Son varios los destinos que se ofrecen desde Alvedro, el aeropuerto de A Coruña, a precios que no superan los 200 euros (o lo hacen, pero por un par de euros) a algunas de las ciudades más famosas de Europa. Aquí te dejamos una lista con algunos de ellos.
La capital británica suele ser un destino de turismo muy demandado y, a excepción de fechas clave, los precios no son excesivos.
Por 69 euros, la compañía Vueling te ofrece visitar Londres del lunes 29 de septiembre al miércoles 8 de agosto. La ida es a las 16.45 horas, con una duración de casi 2 horas. La vuelta es a las 06.45 de la mañana en un vuelo directo de dos horas y cinco minutos.
Alvedro ofrece vuelos directos a la ciudad suíza de Ginebra con EasyJet y con varios vuelos a la semana.
Uno de ellos sale el lunes 22 de septiembre a las 15.20 horas y regresa el lunes 29 de septiembre a las 12.25 horas. Este viaje se va un poco de precio, pues cuesta 204 euros, pero en una semana puedes pasearte por otras ciudades, como Berna.
Milán es otra de las ciudades que oferta EasyJet. Por 156 euros, ida y vuelta, podrás gozar de la ciudad de la moda.
La salida es el sábado 13 de septiembre a las 11.20 de la mañana y el regreso es el siguiente sábado, el 20 de septiembre, a las ocho de la mañana. Unos horarios perfectos, pues al llegar a Milán podrás aprovechr para hacer alguna visita por la tarde y, al volver a A Coruña, tendrás todo el día para descansar.
Ya sea para regresar al trabajo o para hacer conexiones con otros destinos, la capital de España es una ciudad recurrente para los coruñeses.
Iberia ofrece un vuelo directo a Madrid por 46 euros el viernes 26 de septiembre. La ida es a las 21.40 horas. La vuelta es el domingo 5 de agosto a las 7.20 de la mañana.
La Ciudad Condal, bañada por el arte de Gaudí, es otro destino nacional que sirve tanto para turistear como para viajar a otros destinos del mundo por un precios más asequible.
Vueling ofrece salir el lunes 22 de septiembre a las 23.40 horas en un vuelo de 1 hora y 45 minutos de duración. La vuelta será el martes 30 de septiembre a las 7.35 horas.