Tranvías modifica las líneas de bus que pasan por San Andrés a partir de este miércoles

Las líneas afectadas serán la 4, 5, 6 y 6A, 7 y 11 en un primer momento y, a partir de agosto, también habrá cambios en la 3 y la 7
Tranvías modifica las líneas de bus que pasan por San Andrés a partir de este miércoles

Tranvías A Coruña ha anunciado los cambios que sufrirán las líneas de autobús que circulan por San Andrés a partir del miércoles 3 de abril debido a las obras que se ejecutarán en esta calle.

 

Las líneas afectadas serán la 4, 5, 6 y 6A, 7 y 11 en un primer momento y, a partir del mes de agosto, también habrá cambios en la 3 y la 7.

 

A partir del miércoles 3 de abril, los cambios de entrada a la ciudad serán en las líneas 4, sentido avenida de Hércules, y 11, dirección As Lagoas, que se desviarán desde Federico Tapia hasta la calle Hospital, pasando por Fontán, Sánchez Bregua, Juana de Vega y Modesta Goicouría para salir de nuevo al Paseo Marítimo. Las paradas que se trasladarán son las de plaza de Galicia y plaza de Pontevedra, 11, que se pasará a la plaza de Pontevedra frente al Eusebio da Guarda y las de San Andrés números 121 y 33, que se situarán en el Paseo Marítimo, junto al centro de salud. 

 

En los buses que salen de la ciudad, las líneas afectadas son la 4 (dirección Barrio das Flores), 5 (hacia Espacio Coruña), 6 y 6A (hacia Meicende y Bens), 7 (dirección Ventorrillo) y 11 (hasta Marineda). Estos autobuses serán desviados desde Pórtico de San Andrés hasta la plaza de Pontevedra por Cordelería, rúa Alta, Paseo Marítimo y Modesta Goicouría. La parada de San Andrés-Africano se pasará a Cordelería, frente al Gadis, y la del Eusebio da Guarda se pasará al número 18 de la plaza de Pontevedra. Los autocares a la Universidad y la línea 24 cambian su punto de partida de la plaza de Pontevedra, 18 al Eusebio da Guarda. 

 

También habrá cambios en la 6 y la 6A en la dirección contraria, hacia la avenida de Hércules, que se desviarán desde la avenida de Finisterre, 25 hasta la calle Hospital pasando por Fernando Macías, Calvo Sotelo, avenida de Buenos Aires y Paseo Marítimo, con una nueva parada, en la plaza del Maestre Mateo. También se cambiarán las paradas de plaza de Pontevedra 11 al Paseo Marítimo-Modesta Goicouría, y las de San Andrés 121 y 33 al Paseo Marítimo, junto al centro de salud. 

 

En agosto, más cambios

Por el momento, estos son los cambios que hará la Compañía de Tranvías en estas líneas aunque habrá dos que también estarán afectadas por las obras a partir del mes de agosto.

 

La 3, en dirección Adormideras, y la 7, sentido avenida de Hércules, también tendrán nuevas paradas, cambiando la de San Andrés 121 por la plaza de Mina, en el caso de la 3, y la de plaza de Pontevedra 8 por una nueva parada en Juan Flórez, 16, junto al hotel Hesperia.

GKEepJ0XoAAF5On
 

çfafdfa

Tranvías modifica las líneas de bus que pasan por San Andrés a partir de este miércoles

Te puede interesar