Trampantojos cerveceros y un showcooking temático, la propuesta de MEGA para un Entroido diferente

MEGA no podía faltar en la celebración del tradicional Entroido coruñés así que el próximo 27 de febrero acogerá una actividad gastro-cervecera cargada de sorpresas donde nada es lo que parece y los asistentes tendrán que poner a prueba todos sus sentidos.


El espíritu del Entroido dará el protagonismo a una serie de trampantojos cerveceros que combinarán a la perfección con un dinámico showcooking carnavalero de los reconocidos chefs del restaurante Pracer, Moncho Bargo y Javi Freijeiro. Este festival para los sentidos que incluye juegos y retos para el paladar, un menú maridaje con platos exclusivos y cervezas sorprendentes estará además amenizado por la música en directo de un DJ.


Reservas: https://entradas.mundoestrellagalicia.es/es/424-web-individual/2720-showcooking-de-carnaval-cervezas-maridajes-y-musica/info


El Museo de Estrella Galicia inaugura así su programación anual que cada mes sorprenderá a sus seguidores con iniciativas que combinan a la perfección la cultura de cerveza que se respira en este espacio expositivo con otras disciplinas como la gastronomía, la música, el arte contemporáneo o la literatura de culto.

Trampantojos cerveceros y un showcooking temático, la propuesta de MEGA para un Entroido diferente

Te puede interesar