Tanxugueiras protagonizan el foro "Pensando en Educación" de A Coruña

Tanxugueiras protagonizan el foro "Pensando en Educación" de A Coruña

El grupo musical Tanxugueiras protagonizará este jueves, 23 de febrero, la primera sesión de la tercera edición del foro "Pensando en Educación", organizado por el Ayuntamiento de A Coruña. En esta edición, diferentes mujeres de referencia tratarán un tema de la educación frente a los retos femeninos.

 

Sabela Maneiro, Aida Tarrío y Olaia Maneiro conversarán sobre sus retos como mujeres en el mundo de la música. La charla tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación Paideia (María Pita, 17) y será gratuita hasta completar la capacidad.


“Nesta edición o Goberno de Inés Rey quixo renovar por completo o programa e procurar achegalo a máis sectores da cidadanía”, señaló el concejal de Educación, Jesús Celemín. 

 

Tanxugueiras es una de las bandas gallegas con más repercusión en el territorio estatal gracias a su mezcla de tradición gallega co nuevos estilos.


El foro "Pensando en Educación" reunirá, además, o voces femeninas de diversos ámbitos como la campeona olímpica Sofía Toro o la defensa del Deportivo Abanca Raquel García, que el 30 de marzo hablarán de la educación frente a los retos de la mujer en el deporte.

 

La tercera y última sesión estará protagonizada por la comunicadora, actriz y productora Isabel Blanco y por la docente, directora de cine, teatro y televisión Mariana Carballal, que hablarán de los retos femeninos en el mundo del teatro, el cine y la interpretación.

 

Tanxugueiras protagonizan el foro "Pensando en Educación" de A Coruña

Te puede interesar