Con el inicio de la nueva semana, regresó a las pantallas el concurso de Antena 3 Pasapalabra. Como es habitual, los protagonistas fueron la coruñesa Rosa Rodríguez y Manu Pascual, los dos concursantes que llevan meses luchando por el bote.
Como cada tarde, varios personajes famosos estuvieron como invitados para ayudar en las diferentes pruebas. Así, Rosa contó en su equipo con el actor David Castillo y la periodista Marina Castaño. Por su parte, Manu contó con la ayuda de los actores Armando del Río y Cristina Medina.
En el rosco final, Rosa contaba con 20 segundos menos que Manu, pero la coruñesa tiró de experiencia para convertir esa desventaja en algo favorable. Y es que la herculina protagonizó una primera vuelta frenética y después, cuando acumuló 22 aciertos, dejó agotar su tiempo. Así, Manu pasaba a jugar solo, y toda la presión era para él. Todavía estaba en la primera vuelta, tenía 10 aciertos y le quedaban nada menos que 88 segundos. Necesitaba sumar al menos 12 palabras más para establecer el empate.
El veterano concursante aceleró y, cuando llegó a los 21 aciertos, cometió un error que le impidió firmar las tablas. A partir de ahí, trató de reponerse pero no lo logró. Al final sumó un acierto más pero también cometió nuevos errores. Acabó con 22 aciertos y tres fallos. Como Rosa no cometió ni un solo error, fue la coruñesa la que se llevó la victoria a pesar de jugar con muchos menos segundos que su rival.