Nadia Jémez, influencer e hija del exdeportivista Paco Jémez, se casa. Lo hará con Miguel Otero y después de que este organizase una romántica petición de mano en pleno Monte de San Pedro de A Coruña, como ella misma ha reflejado a través de sus redes sociales.
La pedida de mano fue una relativa sorpresa para la joven, que ya se lo 'cheiraba'. De hecho, Nadia ha publicado un video en el que habla sobre la historia de aquel día, pero desde el principio. "Creo que mi novio me va a pedir matrimonio hoy", aseguraba rotunda, explicando que el plan que le había propuesto Miguel salía un poco de la normalidad, ya que el chico se encuentra convaleciente y lleva muletas.
Y así fue, la pareja disfrutó de una cena en el Monte de San Pedro y tras ella, el joven se levantó, se arrodilló y anillo en mano pidió la mano de Nadia Jémez.
"Nos casamos", cuenta orgullosa la chica, afincada en A Coruña desde el paso de su padre por la plantilla deportivista y que tras pasar un tiempo en otras ciudades ha vuelto a tierras coruñesas para compartir su vida con su futuro marido. La petición de mano tuvo como testigos, además de al resto de clientes y plantilla, que aplaudieron el romántico momento, unas espectaculares vistas de la península herculina.