Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
El Ideal Gallego Fundado en 1917

Mi cuenta

Las notificaciones están bloqueadas. ¿Cómo desbloquear?
A Coruña

La República Coruñesa de Corea: abre un nuevo grill en la calle de los Olmos

banner-620x50
0620_bonilla_redideal_251121_veronica.gif
0620_wayalia_redideal_251121_carlos.gif
liceo620
MCDONALDS 620X50

Los libros de geografía, al menos en los colegios de A Coruña, deberían empezar a distinguir una tercera república de Corea: la del Norte, la del Sur y la de Galicia. Y es que nadie iguala al país asiático en ritmo de aperturas en el campo de la hostelería. La última tuvo lugar esta semana en la calle de los Olmos y se produjo en forma de grill. Se trata de la segunda propuesta de este estilo, después del Seúl´s Grill de Juan Flórez.

Al igual que el primero, el nuevo establecimiento, que responde al nombre de Sowe, propone al cliente hacerse la carne en unas parrillas situadas en el centro de unas mesas redondas. La clave, según la gerencia, tiene que ver con la calidad de la carne gallega. “La carne de aquí es muy buena y por eso nos decidimos”, indica Chen, que dirige un establecimiento de 180 metros cuadrados con apariencia de taberna de Seúl. “Queríamos que fuera un local tradicional”, matiza.

En este ‘hágaselo usted mismo’ que tanto juego da para las reuniones grupales puede optarse por ternera tipo Angus, cerdo, pollo u otros tipos de carne. Además, cada punto de asado cuenta con su propia campana extractora, en un modelo que es ya una tendencia asentada en ciudades como Londres o Berlín.

0620_alba_cocinas_redideal_251121_cristina
0620_arte_floral_calo_251121_carlos
0620_dans_relojeros_redideal_260109_cristina
0620_pazo_santa_cruz_redideal_251121_cristina.gif
0620_puertas_delfin_redideal_251212_cristina
PRIMERA-LINEA-620
lacabaña620