El Quinto Premio más madrugador deja 60.000 euros en la avenida de Oza

El Quinto Premio más madrugador deja 60.000 euros en la avenida de Oza
Momento de celebración en la administración de la avenida de Oza | quintana

El más madrugador del Sorteo de Lotería de Navidad, el primer Quinto Premio, que correspondió al número 92502, dejó ayer 60.000 euros en la administración La Suerte, ubicada en el bajo número 152 de la avenida de Oza.

A las 09.23 horas los primeros niños de San Ildefonso en participar en el sorteo, Yanisse y Luis, cantaron el número premiado. La administración coruñesa todavía estaba cerrada, pero a los pocos minutos la lotera Celia Pedreira y su marido, Javier Sobrino, aparecieron para abrir las puertas del local, en el que se vendieron diez décimos del Quinto Premio, a 6.000 euros el décimo.

La titular de este establecimiento, que lleva abierto casi cuatro años, está de baja por una operación, pero esto no impidió que la alegría reinase en el lugar. “Hace cuatro años también repartimos un Quinto Premio y había sido, al igual que ahora, el más madrugador”, dijo Sobrino.

“La serie vendida creemos que fue en ventanilla y suponemos que se vendió un décimo por persona, por lo que los ganadores podrían ser diez personas, aunque seguramente todas del barrio”, comentó el lotero, quien, además de reconocer que este premio supone una gran publicidad para el establecimiento, explica que “es una alegría enorme porque, si lo mejor es que la lotería te toque a ti, lo siguiente mejor es repartir tú el premio”.



Celebración


En La Suerte no faltó el champán ni la celebración. Los vecinos de la zona se acercaron a la administración durante toda la mañana tras ver los carteles que indicaban que allí se había vendido el Quinto Premio.

La presencia de medios de comunicación fue constante durante la primera hora de la mañana, cuando los loteros se encontraban tranquilos tomando un café en un bar de la zona. 

El Quinto Premio más madrugador deja 60.000 euros en la avenida de Oza

Te puede interesar