Dos Cuartos premios, el 42833 y el 91179, y un Quinto, el 92052, vendidos en A Coruña

Celia Pedreira (i) y una empleada de la administración de la avenida de Oza de A Coruña, posan con el cartel del quinto premio extraído en la Lotería de Navidad, del que han vendido una serie, diez décimos, del número 92.052. EFE/ Cabalar
|

El primer Cuarto premio extraído este miércoles a las 11,00 horas en el sorteo extraordinario de Lotería de Navidad, el 42833, se ha repartido en más de una decena de localidades gallegas, entre ellas A Coruña. 


La Administración número 44 de A Coruña celebra que ha vendido una serie del 42833. El lotero del establecimiento, Xabier Soto, cuenta a Efe que lleva quince años en el mundo de la lotería, pero solo desde julio en este establecimiento.


Celebran la buena noticia, a pesar de que tiene la ventanilla cerrada por la huelga de loteros.


“Estamos muy contentos y queremos celebrarlo, pero aun no sabemos quiénes son los agraciados o agraciado”, sostiene Soto, que espera “con alegría” que se acerquen sus clientes premiados.


Hace solo dos años, la misma Administración, situada en Alfonso Molina, había vendido 25 series completas de un Quinto premio de Navidad.


De este Cuarto premio, el 42833, se ha vendido en los municipios de A Coruña, Malpica de Bergantiños, Santiago de Compostela, Lourenzá, Lugo, A Illa de Arousa, Ferrol, Riós, Vigo, Tui, Meis, Gondomar, O Porriño y Bueu.


El 91179, otro Cuarto, también pasa por Galicia y toca en A Zapateira (A Coruña)  Illa de Arousa, Caldas de Reis, Vigo y O Porriño. Además toca en Navas de Tolosa (Jaén), Alicante, Logroño, Getafe (Madrid), Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Pinos Puente (Granada), La Antilla (Huelva), Duruelo de la Sierra (Soria), Paredes (Asturias), Bnasque (Huesca), San Pedro del Pinatar (Murcia) y Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife). 


Además, un Quinto premio, el 92052, premiado con 60.000 euros la serie, toca en A Coruña y O Porriño.

Dos Cuartos premios, el 42833 y el 91179, y un Quinto, el 92052, vendidos en A Coruña