La nueva app de El Ideal Gallego: más rápida, intuitiva y segura

La nueva app de El Ideal Gallego: más rápida, intuitiva y segura

El Ideal Gallego ha presentado su nueva aplicación para dispositivos móviles, que funciona en Android y Iphone y puede descargarse en Google Play y en App Store.


Se trata de una app moderna, que mantiene la esencia del proyecto digital de El Ideal Gallego pero ofrece nuevas funcionalidades. Es una app rápida y funcional, con la que es posible mantenerse al día de toda la actualidad al minuto. Incorpora nuevas utilidades y ventajas, como las notificaciones push, ágiles e interactivas, así como la posibilidad de participar en concursos. Funciona de manera intuitiva, apta para todo tipo de usuarios, e incorpora todos los estándares de seguridad.


Nueva estrategia digital


El lanzamiento de la aplicación forma parte de una estrategia más amplia, un proyecto de digitalización que en los últimos meses ha incluido el rediseño y modernización de nuestra página web, así como la de otras cabeceras de la Editorial La Capital: Diario de Arousa, Diario de Bergantiños y Diario de Ferrol. También se ha intensificado la presencia en redes sociales, con perfiles en Instagram, Facebook y Twitter. Y se han lanzado tres nuevas secciones: agrupadas bajo el título Tu Ideal, nacen Gastro Ideal, Estilo Ideal y Espacio Ideal, donde se tratan temas relacionados con la gastronomía, la moda y estilo y los espacios inmobiliarios, respectivamente.


Enlaces de descarga de la app:






La nueva app de El Ideal Gallego: más rápida, intuitiva y segura

Te puede interesar